Primera Nacional | Temperley

“Es un partido especial”

Walter Perazzo, quien tiene cariño por Chicago, sostuvo que no será un partido más el domingo en Mataderos. “Lo voy a tomar de una manera distinta”, sostuvo el entrenador.

Publicada: 14/02/2020 20:37:32

Lecturas: 1969

Temperley se juega mucho en Mataderos. Son tres los partidos que suma sin poder ganar (dos empates y una derrota) y frente a Chicago buscará cortar la racha para intentar ser puntero. Y el que sabe que no será un compromiso más es Walter Perazzo, quien habló sobre ello en la previa.

“Es el equipo donde terminé de dirigir el campeonato pasado, es un club donde me han tratado muy bien y al que le tengo un cariño especial por ser de la zona, ser del barrio. No es un partido más, es un partido especial”, reconoció el entrenador del Gasolero en diálogo con Solo Ascenso.

Y continuó: “Lo voy a tomar de una manera distinta a lo que uno acostumbra con otros equipos porque no hay ningún sentimiento de por medio”. El ex delantero confesó hace un tiempo, cuando ya lo dirigía, su afecto por el Torito. Sin embargo, ello no impedirá de querer extender la racha como visitante (cuatro triunfos y un empate).

Por otra parte, Perazzo analizó el empate con Estudiantes de Río Cuarto, el puntero: “Me gustó el equipo, quedé conforme, pero con el correr de las fechas tenemos seguir creciendo. El equipo respondió lo que yo esperaba, enfrentamos a un equipo que va primero, que tiene oficio y sabe a lo que juega. Hicimos un buen partido”.

Y por último, opinó sobre esta segunda rueda. “Es una etapa donde todo es más complicado, más duro, cada partido son finales. Se empiezan a definir cosas y eso hace que ganar un partido cueste un montón”, dijo. Y cerró: “Hay que saber jugar con esa ansiedad y tener la tranquilidad para manejar los distintos momentos en una etapa donde hay mucho nerviosismo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas