Primera Nacional | Temperley

“Enzo me pidió que lo saquemos adelante”

Emanuel Ibáñez, figura del triunfo Celeste sobre Morón, se refirió a la situación de su amigo Baglivo y destacó la goleada en Turdera. “Fuimos superiores”, afirmó el volante.

Publicada: 31/10/2019 15:37:47

Lecturas: 1424

Nada fue sencillo para nadie pero si encima sos uno de los más amigos, la pelea es el doble. El accidente de Enzo Baglivo también recaló hondo en Emanuel Ibáñez. “Sabíamos que no iba a ser fácil; estuvimos hablando un día antes del partido y nos pidió que lo saquemos adelante como él lo está haciendo”, sostuvo en diálogo con Solo Ascenso.

Y completo: “Por suerte le pudimos dar una alegría”. En cuanto al buen trabajo junto al capitán Federico Fattori en el 3-0 sobre Deportivo Morón, la respuesta fue muy clara: “Tuvimos un gran partido, nos estamos conociendo más y eso es muy bueno. En lo personal me sentí muy bien y obviamente contento por el gol”.

“Fuimos muy superiores contra un rival muy duro. Hicimos un gran partido, hicimos las cosas bien”, arrancó sobre el partido propiamente dicho. De acuerdo al click que hizo el equipo tras la llegada de Walter Perazzo, la idea caminó por la misma calle. “Salimos de una racha negativa con confianza y otra mentalidad”, destacó.

“Estamos siendo superiores al rival y ahora nos toca enfrentar un adversario que de local es muy fuerte”, finalizó verdaderamente entusiasmado Ibáñez. Ya con la cabeza en el próximo compromiso, Temperley tendrá que viajar a Santiago del Estero para visitar a Mitre el próximo domingo e intentar extender su racha.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas