Primera Nacional | Temperley

"Entramos en la historia del club"

Gastón Esmerado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del triunfo ante Argentinos Juniors en la Copa Argentina y destacó la actuación de sus dirigidos.

Publicada: 09/09/2018 20:02:48

Lecturas: 885

"Hicimos un gran partido, los muchachos estuvieron a la altura, más que estuvimos en una semana complicada con muchas críticas hacia ellos y nosotros. Somos un equipo competitivo que tiene muchas ganas de seguir mejorando y hoy lo demostraron. El partido se dio de principio a fin a favor de nosotros", comenzó Gastón Esmerado, quien habló mano a mano con Solo Ascenso después de la victoria de Temperley ante Argentinos Juniors.

Además, sobre lo que pensó y resultó ante el Bicho, aseguró: "Sabíamos que jugábamos ante un gran rival, pero hicimos un planteo inteligente tapándole las bandas, cerrado por el medio, donde Pisculichi te puede lastimar, pero estuvimos bien sólidos y aptos para defender".

Por otro lado y en cuanto a estar por primera vez en la historia del Cele en los cuartos de final de la Copa Argentina, reconoció: "Sabíamos que entramos en la historia del club, lo tomamos como una final para agarrar confianza que fue lo que nos faltó en el último partido. El ánimo de los partido subió para la B Nacional que es lo importante para nosotros, estamos entre los ocho mejores y hay que disfrutarlo".

"Somos conscientes de que estamos cerca de la Libertadores, he jugado esta Copa con Arsenal y le ganamos la final a un grande y todo se puede, nada es imposible y más en el fútbol argentino que es muy parejo. Nuestro principal objetivo es mejorar en el torneo de la B Nacional", remarcó el Gato... ¿Llegará a ser campeón y jugar la Copa Libertadores 2019?

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas