Primera Nacional | Temperley

En Rojo

Temperley visitó a Independiente en el Libertadores de América y se volvió con una dura goleada para el Sur. Cristian Aldirico sigue probando variantes pensando en Santamarina

Publicada: 12/10/2018 16:36:51

Lecturas: 1547

Todavía resta poco más de una semana para el próximo duelo oficial, pero Temperley no desperdicia su tiempo y Cristian Aldirico sabe que para encontrar el equipo, tiene que sumar minutos de fútbol. Y es lo que justamente hizo este viernes por la mañana.

Después de la prueba con Defensa y Justicia, ahora el Celeste enfrentó a Independiente en un nuevo amistoso. Visitó al Rojo en el Libertadores de América y se volvió para Turdera con una goleada 6-1 en contra luego de tres tiempos de 25 minutos cada uno.

La formación que eligió en primer turno el Polaco salió con: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Federico Mazur, Ezequiel Spinella y Leonardo Di Lorenzo; Leandro González, Lucas Wilchez y Ramiro Costa.



Luego, para la última parte del partido ante los de Ariel Holan, formó con: Pablo Campodónico; A. Sosa, Lucas Mulazzi, Yair Marín y Nicolás Zalazar; Mazur, Cristian Paz y Tobías Reinhart; Lucas Mancinelli, Santiago Giordana y Franco Sosa.

Martín Benítez -3-, Braian Romero -2- y Mauro Molina marcaron para el conjunto de Avellaneda mientras que Giordana descontó para Temperley. Santamarina asoma en el horizonte y por el Sur se preparan para llegar en las mejores condiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas