Primera Nacional | Temperley

En modo ON

Temperley, tras el receso y por pedido de Cristian Aldirico, volvió a los entrenamientos en Turdera. Con regresos y ausencias, hubo 18 jugadores que retomaron los trabajos.

Publicada: 14/05/2019 16:13:07

Lecturas: 2053

Entre la tarde del lunes y la mañana del martes, todo aquel con un contrato en ejercicio debía presentarse para comenzar la preparación. Con la temporada 2019/20 al caer, de un renovado y todavía misterioso Nacional B, tanto la Subcomisión de Fútbol como el cuerpo técnico acordaron que el día 13 debía ser el punto de partida para el proyecto entrante. Sin definición en muchos aspectos, a la espera de confirmaciones, tanto el Polaco como su gente arrancaron a futuro.

Entre las canchas de césped sintético y el reducto auxiliar del estadio Alfredo Beranger, la plantilla movió las piernas por primera vez. Sin Pablo Campodónico (manifestó su retiro del fútbol profesional), Lucas Wilchez, Leandro González, Santiago Giordana, Tobías Albarracín y Nahuel Luna (todos ellos rescindieron sus respectivos contratos), el número de deportistas fue limitado. Si a eso le sumamos que Roberto Brum -tiene licencia hasta el 18-, Mauro Guevgeozian -debe arreglar su continuidad- y la dupla Tomas Quilici - Enzo Salas -entrenaron con la Cuarta-, el panorama era verdaderamente acotado.



Entre los que sí estuvieron, el regreso de Adrián Arregui se llevó todas las miradas. Si bien el ex San Martin de Tucumán tiene muchas chances de emigrar, también dijo presente por Turdera. Junto a él otros 17 jugadores más fueron parte de la primera práctica. Más allá que algunos deben ser evaluados por el entrenador, y algún otro arreglar la renovación de su vínculo, todos los que respondieron a la cita inicial fueron: Julián Lucero, Brian Puntano, Darío Salina (estos tres tendrían un paso afuera); Leonardo Di Lorenzo y Matías Castro (aún sin definición); Federico Mazur, Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Lucas Mulazzi, Sebastián Prieto, Mauro Cerutti, Federico Fattori, Lucas Mancinelli, Tobías Reinhart, Pablo Magnín y Franco Sosa.

Pensando en el primer amistoso (podría ser el próximo miércoles ante Independiente), los trabajos continuaron a partir de este miércoles en Canning. Entendidos que la lista de bajas va a crecer, con conocimiento de causa y experiencia, todo dicta que para saber de nuevos nombres habrá que esperar; recién en el segundo mes de inactividad puede que tengamos novedades.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas