TEMPERLEY

09.03.19 19:35

En cero y con silbidos

Temperley no le encuentra la vuelta y sigue sin poder ganar: igualó 0-0 con Guillermo Brown en Turdera y se fue en medio del murmullo de su gente.

+ Ficha del Partido

Pasó una semana, un partido en el medio y la goleada en contra en Mataderos sigue haciendo ruido. Y los hinchas lo hicieron sentir en el Alfredo Beranger. Temperley no levanta cabeza y tampoco pudo de local con Guillermo Brown: igualó 0-0 en Turdera.

Mereció algo más el Gasolero, claro está. Pero no convierte, no le acierta al arco y así es difícil. No tuvo su mejor partido desde lo futbolístico, pero con poco le alcanzó para ser superior a su rival que con el punto se fue feliz para Puerto Madryn.

Cristian Aldirico apostó por el peso ofensivo con la dupla Magnín-Guevgeozián, pero le duró poco porque el armenio se fue lesionado rápidamente. Entró Santiago Giordana y llegaron los centros al área, pero el 17 que tuvo las más claras no estuvo fino con la puntería.

Probó de cerca, también de lejos, pero si no terminaba fuera, Sebastián Giovini la sacaba. Así, Temperley nunca pudo abrir el partido y sumó su tercer juego sin poder ganar. Para colmo, la paciencia de la gente culminó y con el final, llegó el murmullo y la bronca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

¿Se va Cagna?

La Gloria cayó ante los Andes en el Monumental por 1-0 con gol de Lenci y profundizó su mal momento. El DT parece tener las horas contadas y se iría el lunes.

BROWN (MADRYN)

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

LOS ANDES

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

CHACARITA JUNIORS

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

notasanteriores

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

“Fuimos justos ganadores”

Mauro Cerutti no oculta su alegría. A la espera de Rafaela, aún con el efecto Bahía Blanca, destacó: “En lo personal no pienso en Los Andes, lo del sábado es importantísimo”.

Viejos son los trapos

Temperley ganaba y no le sobraba nada, un estupendo Campodónico evitó el empate de Olimpo y en el final, con una vaselina de otro planeta, Brum puso el 2-0 en Bahía Blanca.

Bahía esperanza

Temperley ya está en Bahía Blanca desde el viernes. Para dar vuelta la página y revalidar el punto en casa, los dirigidos por Aldirico apuestan a ganarle a un golpeado Olimpo.

másleídas

Lo mas leído de la semana