TEMPERLEY

13.06.18 22:18

El segundo oficial y va por el tercero

El Cele confirmó este miércoles el arribo de Sebastián Prieto (foto), quien llega como una de las piezas claves de la UAI Urquiza. Además, volvería Pablo Campodónico.

Temperley ya piensa en lo que será su vuelta a la B Nacional después de tres temporadas en la máxima categoría del fútbol, y el Gato Esmerado quiere estar a la altura.

En tanto, el Gasolero confirmó su segunda cara nueva de manera oficial: se trata de Sebastián Prieto, un defensor lateral izquierdo de 25 años de último paso (y destacado) por la UAI Urquiza, que perdió la final del reducido de la B Metro a través de los penales con Defensores de Belgrano.

Vale remarcar que Prieto no solo se destacó en el cuadro de Villa Lynch, debido a que también tuvo un recordado paso por Talleres de Remedios de Escalada, cuadro con el que subió desde la Primera C a la B Metro en 2015.

Por otro lado, en Radio Brisa, Pablo Campodónico, el histórico arquero y que formó parte del club de Turdera entre 1997-2003 (ascendió a la B Nacional en 1999) y 2004-2005, volvería al Gasolero 13 años después de su ida.

Cabe destacar que Mauro Cerutti, Brian Puntano, y Tobías Albarracín, que no fueron presentados de manera oficial, serían tres refuerzos más para el Gato Esmerado, a quien se le suma el primero de los oficiales: Leandro González.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

GIMNASIA (MENDOZA)

Es oficial

José María Bianco fue presentado como nuevo entrenador del Lobo y recibió una buena noticia: Patricio Cucchi llegó a un acuerdo y renovó su vínculo con el Mensana.

notasanteriores

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

El primero oficial

Después de idas y vueltas y en medio de las vacaciones del plantel, el Gasolero comunicó su primera cara nueva: se trata de Leandro González, que llega desde Quilmes.

Los primeros dos

El conjunto de Turdera ya tiene la mente puesta en el operativo retorno a la Superliga y tiene cerrados de palabra a dos refuerzos: Tobías Albarracín (foto) y Brian Puntano.

másleídas

Lo mas leído de la semana