TEMPERLEY

01.02.19 22:33

El regreso más esperado

Por Turdera hay más motivos para sonreír en la víspera del reinicio del torneo y el debut con Quilmes. Se confirmó la vuelta de un delantero por el que pedían los hinchas.

Después de la salida conflictiva de Ramiro Costa, que terminó recalando en San Martín de Tucumán, por el Sur del Gran Buenos Aires se instaló la duda sobre quien ocuparía su lugar. Y a último momento, previoal reinicio de la B Nacional, Temperley encontró su sucesor.

Es un viejo conocido de la casa y uno de los más pedidos por los hinchas, que en su anterior paso por el club dejó una gran huella. Se trata de Mauro Guevgeozian, de último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, para hacerse cargo de los goles del Gasolero.

El punta de 32 años nacido en Montevideo pero nacionalizado armenio, llegará el lunes a Buenos Aires para firmar su contrato y se sumará al plantel que comanda Cristian Aldirico. En su primera etapa, marcó 7 goles en 16 partidos jugados.

Con experiencia en Newell's y Belgrano de Córdoba en Primera, el Tanque cuenta con gran pasado internacional: Fénix, Peñarol y Cerrito de Uruguay, Pyunik Yerevan de Armenia, Everton de Chile, Libertad de Paraguay, Alianza Lima de Perú y Bucaramanga de Colombia.

Con él, ya son tres los refuerzos debido a que se suma a las llegadas de Pablo Magnín y Nahuel Luna. Ahora todo es a pedir de Mauro...

Mirá los mejores momentos en su anterior paso por el Celeste:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

Vale más que el oro

Con un penal agónico de Mauro Guevgeozián, Temperley ganó en Adrogué y quedó en la puerta del Reducido. Venció 1-0 a Brown y se prendió en la lucha por un lugar en el G8.

Se la juega en Adrogué

Temperley visitará a Brown con la posibilidad, en caso de volver a ganar, de acceder a un lugar dentro del Reducido. Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo.

“Nos fuimos contentos”

Federico Mazur resaltó el valor del triunfo sobre Sarmiento y expresó: “Es el puntapié para empezar a pelear por lo que queremos”. Y se metió en la previa al duelo con Brown.

El gran golpe

Temperley bajó a Sarmiento, el líder de la categoría, y no solo ganó 2-1 en Turdera sino que le sacó el invicto. Con un doblete de Pablo Magnín, el Gasolero festejó en el Sur.

másleídas

Lo mas leído de la semana