Primera Nacional | TEMPERLEY

El regreso más esperado

Por Turdera hay más motivos para sonreír en la víspera del reinicio del torneo y el debut con Quilmes. Se confirmó la vuelta de un delantero por el que pedían los hinchas.

Publicada: 01/02/2019 22:33:52

Lecturas: 1904

Después de la salida conflictiva de Ramiro Costa, que terminó recalando en San Martín de Tucumán, por el Sur del Gran Buenos Aires se instaló la duda sobre quien ocuparía su lugar. Y a último momento, previoal reinicio de la B Nacional, Temperley encontró su sucesor.

Es un viejo conocido de la casa y uno de los más pedidos por los hinchas, que en su anterior paso por el club dejó una gran huella. Se trata de Mauro Guevgeozian, de último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, para hacerse cargo de los goles del Gasolero.

El punta de 32 años nacido en Montevideo pero nacionalizado armenio, llegará el lunes a Buenos Aires para firmar su contrato y se sumará al plantel que comanda Cristian Aldirico. En su primera etapa, marcó 7 goles en 16 partidos jugados.

Con experiencia en Newell's y Belgrano de Córdoba en Primera, el Tanque cuenta con gran pasado internacional: Fénix, Peñarol y Cerrito de Uruguay, Pyunik Yerevan de Armenia, Everton de Chile, Libertad de Paraguay, Alianza Lima de Perú y Bucaramanga de Colombia.

Con él, ya son tres los refuerzos debido a que se suma a las llegadas de Pablo Magnín y Nahuel Luna. Ahora todo es a pedir de Mauro...

Mirá los mejores momentos en su anterior paso por el Celeste:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas