TEMPERLEY

01.02.19 22:33

El regreso más esperado

Por Turdera hay más motivos para sonreír en la víspera del reinicio del torneo y el debut con Quilmes. Se confirmó la vuelta de un delantero por el que pedían los hinchas.

Después de la salida conflictiva de Ramiro Costa, que terminó recalando en San Martín de Tucumán, por el Sur del Gran Buenos Aires se instaló la duda sobre quien ocuparía su lugar. Y a último momento, previoal reinicio de la B Nacional, Temperley encontró su sucesor.

Es un viejo conocido de la casa y uno de los más pedidos por los hinchas, que en su anterior paso por el club dejó una gran huella. Se trata de Mauro Guevgeozian, de último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, para hacerse cargo de los goles del Gasolero.

El punta de 32 años nacido en Montevideo pero nacionalizado armenio, llegará el lunes a Buenos Aires para firmar su contrato y se sumará al plantel que comanda Cristian Aldirico. En su primera etapa, marcó 7 goles en 16 partidos jugados.

Con experiencia en Newell's y Belgrano de Córdoba en Primera, el Tanque cuenta con gran pasado internacional: Fénix, Peñarol y Cerrito de Uruguay, Pyunik Yerevan de Armenia, Everton de Chile, Libertad de Paraguay, Alianza Lima de Perú y Bucaramanga de Colombia.

Con él, ya son tres los refuerzos debido a que se suma a las llegadas de Pablo Magnín y Nahuel Luna. Ahora todo es a pedir de Mauro...

Mirá los mejores momentos en su anterior paso por el Celeste:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

ALMAGRO

El enojo del presidente

Luego de conocerse que el partido desempate de la B Nacional se jugará el próximo fin de semana, el presidente de Almagro Julián Romeo estalló de bronca en las redes sociales.

AFA

El paso de Toresani por el ascenso

En estas últimas horas, el Huevo Julio César Toresani fue encontrado sin vida en la sede de la Liga Santafesina. En Solo Ascenso repasamos su carrera por el ascenso argentino.

ALMAGRO

Pisó fuerte en Santiago

El conjunto de José Ingenieros superó sin cuestionamientos a Mitre y le ganó por 4-2. Juan Martínez, Joaquín Susvielles, por dos, y Adrian Torres anotaron los goles.

BROWN (MADRYN)

Fue un espectador

El elenco oriundo de Puerto Madryn no tuvo chances ante Sarmiento de Junín y fue derrotado como visitante. Guillermo Brown cierra un torneo que lo tuvo de menor a mayor.

notasanteriores

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

“La realidad del equipo es muy dura”

Cristian Paz, el mejor ante Almagro, habló del difícil momento del Gasolero y subrayó la importancia del último partido: “Necesitamos terminar el semestre de la mejor manera”.

Final anticipado

Temperley cayó 2-1 con Almagro y a falta de una fecha, se quedó sin Reducido. Sin hacer pie ante la presión, el objetivo se hizo añicos. Con olor a fracaso, terminó en la nada

másleídas

Lo mas leído de la semana