TEMPERLEY

06.06.18 23:11

El primero oficial

Después de idas y vueltas y en medio de las vacaciones del plantel, el Gasolero comunicó su primera cara nueva: se trata de Leandro González, que llega desde Quilmes.

Leandro González fue una de las piezas claves de uno de los ascensos a Primera más recordados de la historia: la subida a la máxima categoría de Atlético Tucumán en 2015, que hoy día lo tiene al Decano como uno de los más destacados de la Superliga Argentina de Fútbol.

Sin minutos en el cuadro de Tucumán, el exRacing y Estudiantes pasó a Quilmes, elenco con el que cumplió el objetivo de sostener a uno de los rivales históricos del Gasolero en la B Nacional durante la temporada que terminó hace unos días.

Si bien Cerutti, Puntano y Albarracín están por convertirse en refuerzos, el primero que oficializó el Gasolero fue González, quien además de pasar por Racing, Estudiantes, Atlético Tucumán y Quilmes, pasó por Olimpo, Colón, San Martín de San Juan y Omonia Nicosia de Chipre.

El volante ofensivo de 32 años será una de las armas fundamentales para la vuelta del Celeste a la Superliga Argentina de Fútbol, la cual será comandada por Gastón Esmerado, al menos, desde el inicio de la temporada.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

VILLA DALMINE

El adiós de una leyenda

Horacio Falcón tuvo su partido despedida el último sábado en el Coliseo, donde oficializó su retiro y festejó con compañeros, amigos y familiares.

notasanteriores

Estuvo cerca de la final

El Gasolero igualó el duelo ante Rosario Central y perdió en los penales en uno de los duelos más importante de la historia del club. Más que digna actuación del Cele.

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

No reacciona

A Temperley solo le va bien en la Copa Argentina. Volvió a perder en su vuelta a la actividad y no puede salir del fondo: cayó 2-1 con Mitre en Santiago del Estero.

Solo piensa en ganar

Luego de la fecha libre, Temperley retoma la actividad en Santiago del Estero: visitará a Mitre con la ilusión de volver con el triunfo. Cristian Aldirico no tocará el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana