Primera Nacional | Temperley

El partido de todos

Temperley vuelve al ruedo este lunes. Frente a Deportivo Morón en el Alfredo Beranger, los de Walter Perazzo cumplen con la décima con un solo cambio obligado en el fondo.

Publicada: 27/10/2019 23:53:46

Lecturas: 2093

Lo ocurrido hace más de una semana con Enzo Baglivo, inevitablemente alteró el normal funcionamiento de las cosas. La suspensión, puesta en consideración por ambos equipos, frenó acertadamente cualquier intento de fútbol. Sencillamente, un compañero en el hospital peleando por su vida, fue el mejor argumento para darse cuenta que no todo es patear la pelota.

Con buenas noticias desde el Sanatorio Mitre, la semana logró de manera gradual asimilar cada uno de los sentimientos. Los entrenamientos fueron cayendo, las ganas en crecimiento y por culpa de las elecciones la nueva fecha tenia día, lugar y horario. En un duelo de aspirantes al segundo módulo, Temperley y Morón, prometen revalidar un viejo duelo del Ascenso.

Y ante la ausencia obligada de Baglivo, quien ocupó el lateral derecho en el triunfo sobre Barracas Central en Olavarría y Luna, Walter Perazzo tendrá que cambiar. Por él, ingresará Gonzalo Asis para enfrentar al Gallo. El resto, para jugar desde las 18.10 con el arbitraje de Sebastián Zunino, sería el mismo.

Así, la formación del Celeste saldrá con: Matías Castro; Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerruti, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori y Mauro González; Lucas Baldunciel y Lautaro Rinaldi. No será un partido más. El apoyo, el compromiso y la solidaridad, nuevamente se pondrán de manifiesto y Baglivo la gran causa de todos.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas