Primera Nacional | Temperley

El partido a beneficio por Enzo Baglivo

Varias estrellas del fútbol se hicieron presentes este domingo en la cancha de Talleres de Escalada para el encuentro solidario que se organizó por Enzo Baglivo.

Publicada: 30/12/2019 11:29:18

Lecturas: 3017

El fútbol siempre tiene iniciativas solidarias que ayudan a la gente a movilizarse detrás de ellas. En esta ocasión, la propia iniciativa era para ayudar a un jugador de fútbol. En octubre pasado, Enzo Baglivo sufrió un accidente de tránsito y actualmente se encuentra realizando su recuperación.

Los familiares del actual jugador de Temperley organizaron un partido a beneficio y varias personas se hicieron presentes, entre ellos Javier Zanetti, Germán Denis, Mariano Pernia, Roberto Pompei, Daniel Osvaldo y Esteban Andrada, entre muchos más

El defensor salió al campo de juego y tuvo unas emotivas palabras para toda la gente que se acercó a la cancha de Talleres. “Quiero agradecer el apoyo, me siento muy querido. La voy a pelear a full, no les voy a fallar. El apoyo recibido hace que todos los días me levante con fuerza para seguir peléandola. Gracias a todos, el cariño que recibo día a día me hace seguir adelante", sostuvo.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas