Primera Nacional | Temperley

“El martes tenemos una final”

Sebastián Prieto destacó el gran momento del Gasolero como también se metió en la previa al duelo con Atlanta en Villa Crespo. “Estamos disfrutando del presente”, soltó.

Publicada: 24/11/2019 15:41:44

Lecturas: 2115

Temperley es otro desde la llegada de Walter Perazzo. Realizó un giro de 180° y cambió el fondo de la tabla por los primeros lugares. De hecho, este martes pondrá en juego la posibilidad de llegar a lo más alto de la Zona A de la Primera Nacional. Y en la previa al compromiso con Atlanta, Solo Ascenso charló con Sebastián Prieto.

El defensor del Gasolero analizó el presente del equipo, pero comenzó con las sensaciones post 2-0 sobre Independiente Rivadavia en el Alfredo Beranger y reconoció: “Tranquilidad para trabajar en la semana, para corregir los errores. Siempre es bueno ganar, pero sin relajarse porque el martes tenemos una final”.

Justamente, sobre el momento del Celeste, contó cómo lo viven. “Es algo que veníamos buscando desde el principio, ser protagonistas en todas las canchas. No se daban los resultados, cosa que ahora cambiaron y estamos disfrutando del presente”, afirmó el lateral. Y cómo no podía ser de otra forma, se refirió un tema que lo toca muy de cerca.

El accidente de Enzo Baglivo lo afectó en particular por ser su amigo, pero admitió que la pelea del zaguero es la principal motivación del plantel. “Fue el click que hizo el grupo, nos hicimos más fuertes por ver su presente, sabemos que es un toro, que va a salir adelante y tratamos de darles fuerzas desde donde nos toca para que él esté bien de la cabeza, eso es lo más importante”, sostuvo.

En tanto, sin dejar de lado el partido en el León Kolbowski, el ex Talleres y UAI Urquiza ante la consulta si se ilusionan con cerrar el semestre en la cima, explicó: “El primer objetivo es clasificar a la Copa Argentina, después sacar la mayor cantidad de puntos para poder arrancar el semestre que viene lo más arriba posible”.

Y por último, sobre el duelo con el Bohemio del martes, Prieto imaginó cómo se dará la final que podría llevar a Temperley a compartir la punta. “Muy duro, trabado y tratando de aprovechar los errores de ellos, siendo eficaces en las oportunidades que nos den, buscando traernos un buen resultado que nos deje bien arriba”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas