Primera Nacional | Temperley

El hombre récord

Matías Castro superó una cifra histórica con el arco invicto y es dueño de un nuevo récord en el arco del Gasolero. ¿Quién tenía la marca anterior? Un compañero suyo.

Publicada: 27/11/2019 19:49:35

Lecturas: 2165

El partido con Atlanta no dejó todas malas, más allá de la desazón por los puntos que quedaron en el camino e impidieron llegar a lo más alto de la Zona A de la Primera Nacional. Temperley sigue en pelea, pero también se confirmó un nuevo récord en el club.

¿Por qué? Porque Matías Castro superó una marca histórica con la valla invicta y es dueño de una nueva cifra. El 1 llegó a los 654 minutos sin recibir goles, dejando atrás aquellos 593 que había conseguido Federico Crivelli, hoy su suplente en el Gasolero.

Y claro, la misma se cortó con el gol de Eugenio Olivera en Villa Crespo. El uruguayo mantuvo el arco en cero frente a Agropecuario, Barracas Central, Deportivo Morón, Mitre de Santiago del Estero, Platense e Independiente Rivadavia. ¿Ahora romperá su propio récord?

EL RECORD DE CASTRO:

?? ¡Matías Castro fijó un nuevo récord de valla invicta en el club! Durante el encuentro frente a Atlanta, el arquero de...

Publicada por Club Atlético Temperley en Miércoles, 27 de noviembre de 2019

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas