Primera Nacional | Temperley

El gran golpe

Temperley bajó a Sarmiento, el líder de la categoría, y no solo ganó 2-1 en Turdera sino que le sacó el invicto. Con un doblete de Pablo Magnín, el Gasolero festejó en el Sur.

Publicada: 10/02/2019 21:21:23

Lecturas: 1392

Y se le dio nomás. Temperley trabajó mucho y se quedó con un sacrificado triunfo, pero no ante cualquier rival, sino que nada más ni nada menos bajó al líder de la B Nacional: Sarmiento de Junín. Ganó 2-1 en Turdera y así estiró su racha positiva a cinco partidos sin perder.



¿Quién le podrá discutir a Cristian Aldirico su elección? Con la ausencia de Santiago Giordana, el Polaco apostó por Pablo Magnín y no le falló. Con un doblete, el 7 le dio más que tres puntos al Gasolero porque también significó romper el invicto de los de Iván Delfino.

El inicio del complemento fue el que trajo las emociones. Magnín abrió la tarde con un remate fuerte que fue imposible para Manuel Vicentini para la euforia de todo el Alfredo Beranger, aunque la ventaja duró poco porque Nicolás Miracco puso la parda para el Verde.



Hasta que un rato después, un centro pasado de Lucas Mancinelli al que no llegó Mauro Guevgeozián, sí apareció la cabeza del propio Magnín para sentenciar la historia en el Sur. Así, Temperley volvió a festejar, alcanzó los 19 puntos y ya mira al Reducido de reojo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas