TEMPERLEY

10.02.19 21:21

El gran golpe

Temperley bajó a Sarmiento, el líder de la categoría, y no solo ganó 2-1 en Turdera sino que le sacó el invicto. Con un doblete de Pablo Magnín, el Gasolero festejó en el Sur.

+ Ficha del Partido

Y se le dio nomás. Temperley trabajó mucho y se quedó con un sacrificado triunfo, pero no ante cualquier rival, sino que nada más ni nada menos bajó al líder de la B Nacional: Sarmiento de Junín. Ganó 2-1 en Turdera y así estiró su racha positiva a cinco partidos sin perder.



¿Quién le podrá discutir a Cristian Aldirico su elección? Con la ausencia de Santiago Giordana, el Polaco apostó por Pablo Magnín y no le falló. Con un doblete, el 7 le dio más que tres puntos al Gasolero porque también significó romper el invicto de los de Iván Delfino.

El inicio del complemento fue el que trajo las emociones. Magnín abrió la tarde con un remate fuerte que fue imposible para Manuel Vicentini para la euforia de todo el Alfredo Beranger, aunque la ventaja duró poco porque Nicolás Miracco puso la parda para el Verde.



Hasta que un rato después, un centro pasado de Lucas Mancinelli al que no llegó Mauro Guevgeozián, sí apareció la cabeza del propio Magnín para sentenciar la historia en el Sur. Así, Temperley volvió a festejar, alcanzó los 19 puntos y ya mira al Reducido de reojo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

Vale más que el oro

Con un penal agónico de Mauro Guevgeozián, Temperley ganó en Adrogué y quedó en la puerta del Reducido. Venció 1-0 a Brown y se prendió en la lucha por un lugar en el G8.

Se la juega en Adrogué

Temperley visitará a Brown con la posibilidad, en caso de volver a ganar, de acceder a un lugar dentro del Reducido. Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo.

“Nos fuimos contentos”

Federico Mazur resaltó el valor del triunfo sobre Sarmiento y expresó: “Es el puntapié para empezar a pelear por lo que queremos”. Y se metió en la previa al duelo con Brown.

A bajar al puntero

El Gasolero recibirá a Sarmiento de Junín, el líder dela B Nacional, con la ilusión de dar el golpe y arrimarse un poco más al Reducido. Cristian Aldirico hará dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana