TEMPERLEY

10.02.19 21:21

El gran golpe

Temperley bajó a Sarmiento, el líder de la categoría, y no solo ganó 2-1 en Turdera sino que le sacó el invicto. Con un doblete de Pablo Magnín, el Gasolero festejó en el Sur.

+ Ficha del Partido

Y se le dio nomás. Temperley trabajó mucho y se quedó con un sacrificado triunfo, pero no ante cualquier rival, sino que nada más ni nada menos bajó al líder de la B Nacional: Sarmiento de Junín. Ganó 2-1 en Turdera y así estiró su racha positiva a cinco partidos sin perder.



¿Quién le podrá discutir a Cristian Aldirico su elección? Con la ausencia de Santiago Giordana, el Polaco apostó por Pablo Magnín y no le falló. Con un doblete, el 7 le dio más que tres puntos al Gasolero porque también significó romper el invicto de los de Iván Delfino.

El inicio del complemento fue el que trajo las emociones. Magnín abrió la tarde con un remate fuerte que fue imposible para Manuel Vicentini para la euforia de todo el Alfredo Beranger, aunque la ventaja duró poco porque Nicolás Miracco puso la parda para el Verde.



Hasta que un rato después, un centro pasado de Lucas Mancinelli al que no llegó Mauro Guevgeozián, sí apareció la cabeza del propio Magnín para sentenciar la historia en el Sur. Así, Temperley volvió a festejar, alcanzó los 19 puntos y ya mira al Reducido de reojo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Cualquiera puede pelear el campeonato”

Marcos Rivadero, el último refuerzo que ha llegado al Decano, habló con Solo Ascenso sobre su incorporación al equipo de Santiago del Estero y el campeonato que se viene.

notasanteriores

Otra prueba de Primera

Frente a Independiente, en un nuevo amistoso, Temperley igualo 1-1 con goles de Guevgeozian y Chávez. El fin de semana término de la mejor manera para los de Cristian Aldirico

Correo no deseado

En Agronomía, Temperley enfrentó a Comunicaciones. En primer turno, los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 1-0 con tanto del defensor Quimey Gaitán.

“No lo dudé en ningún momento”

Fernando Alarcón se refirió a su llegada a Temperley después de su paso por Villa Dálmine y reconoció que lo sedujo en la elección de llegar a Turdera: “Me gustó el interés”.

El número once

Mauro González es nuevo jugador de Temperley. El volante formará parte del proyecto comandado por Cristian Aldirico. Así ya son once y la lista todavía no está cerrada.

másleídas

Lo mas leído de la semana