TEMPERLEY

10.02.19 21:21

El gran golpe

Temperley bajó a Sarmiento, el líder de la categoría, y no solo ganó 2-1 en Turdera sino que le sacó el invicto. Con un doblete de Pablo Magnín, el Gasolero festejó en el Sur.

+ Ficha del Partido

Y se le dio nomás. Temperley trabajó mucho y se quedó con un sacrificado triunfo, pero no ante cualquier rival, sino que nada más ni nada menos bajó al líder de la B Nacional: Sarmiento de Junín. Ganó 2-1 en Turdera y así estiró su racha positiva a cinco partidos sin perder.



¿Quién le podrá discutir a Cristian Aldirico su elección? Con la ausencia de Santiago Giordana, el Polaco apostó por Pablo Magnín y no le falló. Con un doblete, el 7 le dio más que tres puntos al Gasolero porque también significó romper el invicto de los de Iván Delfino.

El inicio del complemento fue el que trajo las emociones. Magnín abrió la tarde con un remate fuerte que fue imposible para Manuel Vicentini para la euforia de todo el Alfredo Beranger, aunque la ventaja duró poco porque Nicolás Miracco puso la parda para el Verde.



Hasta que un rato después, un centro pasado de Lucas Mancinelli al que no llegó Mauro Guevgeozián, sí apareció la cabeza del propio Magnín para sentenciar la historia en el Sur. Así, Temperley volvió a festejar, alcanzó los 19 puntos y ya mira al Reducido de reojo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BELGRANO (CBA.)

¿Qué chances hay de que vuelva el Ruso?

Desde que se consumó el descenso del Pirata, todos los focos apuntaron a él: a Ricardo Zielinski, el hombre que sacó al club de la B. ¿Podrá volver y hacerlo de nuevo?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Himno leproso

Tras la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, los futbolistas del Azul festejaron con la gente de una manera muy particular. Mirá el video.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cantó victoria

El Azul derrotó 1-0 a Midland y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Lanús. Mauricio Asenjo convirtió el tanto del triunfo.

PLATENSE

“Apuntamos a que sean seis fechas”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Temperley 1-1 como visitante, y dejó en claro que ya piensa en el Reducido y la serie ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

ATLÉTICO RAFAELA

Chau, Chocho

Tras una campaña lejos de los objetivos esperados, Juan Manuel Llop dejó de ser el entrenador de Rafaela. La CD ya trabaja para encontrar al sucesor.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Defensores ya es parte de mi familia”

Así describió Luciano Goux, capitán y máximo referente del Dragón, su vínculo con el club. El defensor hizo un balance de la temporada y destacó la labor de sus compañeros.

notasanteriores

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

“La realidad del equipo es muy dura”

Cristian Paz, el mejor ante Almagro, habló del difícil momento del Gasolero y subrayó la importancia del último partido: “Necesitamos terminar el semestre de la mejor manera”.

Final anticipado

Temperley cayó 2-1 con Almagro y a falta de una fecha, se quedó sin Reducido. Sin hacer pie ante la presión, el objetivo se hizo añicos. Con olor a fracaso, terminó en la nada

másleídas