Primera Nacional | Temperley

El Gasolero no pudo pasar del empate ante Rafaela

Temperley jugó bien y tuvo ocasiones, pero se le escapó sobre el final y terminó igualando ante la Crema. Ya son cuatro partidos sin ganar para los de Frontini.

Publicada: 16/03/2024 21:38:04

Lecturas: 752

Temperley y Rafaela se midieron este sábado en el Estadio Alfredo Beranger, en un encuentro parejo, donde el Gasolero tuvo las más claras; mientras que el visitante golpeaba en las contras. Los de Frontini lograron adelantarse en el marcador pero no pudieron liquidarlo a tiempo y fue el elenco rafaelino quien empardó las acciones. El Cele perdió dos puntos importantes y el equipo se retiró con silbidos por parte de su gente.

La primera mitad fue dominada por Temperley. Tuvo 20 minutos de rafagas y jugadas claras, principalmente con el protagonismo de Facundo Kruger y dos disparos desviados que pudieron adelantar al local. Del otro lado, Rafaela tuvo una sola clara con un cabezazo de Albertengo, que hizo reaccionar monumentalmente a Francisco Rago.

El complemento inició con dominio Gasolero y tuvo una ocasión clara con un remate cruzado de Krüger que fue contenido por Bergia. Sin embargo, en la segunda clara el Celeste pudo adelantarse, cuando Arturia consiguió desbordar y tirar un centro, el arquero dio rebote e involuntariamente la pelota rebotó en Colombo, provocando un gol en contra de su propio arco.

A partir de allí Temperley empezó a quedarse en ataque y dejaba espacios en ofensiva para Rafaela, quien los aprovechó y luego de varios intentos fallidos logró el empate: un pase filtrado logró dejar a Funez mano a mano con Rago, y el delantero cruzó su remate e igualó las acciones.

Temperley volvió a igualar de local, el público demostró su enojo con silbidos hacia el equipo y dejó un sabor amargo para un equipo que deberá mejorar mucho para su próximo duelo ante Deportivo Madryn como visitante.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas