Primera Nacional | TEMPERLEY

El futuro de Matías Castro

Pese a que todavía falta para que vuelva el fútbol, la continuidad del todavía arquero del Celeste aún es una incógnita. Entre Turdera y Santa Fe, cuál será el futuro del 1.

Publicada: 18/05/2019 21:06:08

Lecturas: 1469

Todo sujeto a un mar de dudas, al bendito radio pasillo y conjeturas básicas. Sucede que entre diles y diretes, saber que va a pasar con Matías Castro es toda una apuesta. Con contrato todavía, restan días para tomar una decisión. No obstante, sabiendo de ciertos movimientos en Unión y con un entrenador (Leonardo Madelón) que tampoco definió que hará, el tiroteo de información compete a todas las partes.

De muy buen torneo en líneas generales, elogiado por todos y aclamado en las tribunas, una fuerte neumonía y una posterior difícil recuperación lo alejó de los tres palos. De vuelta a los entrenamientos, la semana pasada junto a toda la plantilla, la situación del uno siguió en boca de todos.

Desde la otra vereda, cuerpo técnico y dirigencia, la continuidad de Castro es importante. De hecho, sin Pablo Campodónico (anunció su retiro hace unos días) y Josué Ayala con grandes chances de continuar en Rosario Central, el uruguayo cerraría por todos lados. Además, sabiendo que hay chances que Federico Crivelli vuelva, tener a los dos peleando por el cetro le daría un hermoso problema al Polaco.

Claramente, se viven momentos de definición y en estos días todo puede llegar a pasar. Hay muchos frentes abiertos que merecen prudencia y dedicación. Desde Temperley acusan estar trabajando a full para destrabar la situación y que todo termine de la mejor manera. Veremos cómo sigue y continuaremos al tanto.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas