Primera Nacional | Temperley

El Celeste va al Sur

Temperley viaja a Puerto Madryn para jugar ante Guillermo Brown. Habrá duelo de necesitados que solo piensan en ganar. Cristian Aldirico repetirá el mismo equipo.

Publicada: 31/08/2019 16:42:48

Lecturas: 1204

De acuerdo a un inicio cuesta arriba, con dos partidos donde todo lo pensado en pretemporada no termino saliendo, Cristian Aldirico y los suyos proponen continuar con la idea. En principio, manteniendo la táctica y el mismo once que jugó en el Alfredo Beranger ante Chicago, apuesta nuevamente por las herramientas utilizadas hace siete días atrás.

Sin tanta estadística y muy poca historia entre ambos (será el segundo juego entre Temperley y Guillermo Brown), el estadio Raúl Conti albergará por primera vez a los nuestros. Con la grata noticia, desprolija por donde se la mire, de haber público visitante, muchos celestes circulan a esta hora por ruta 3 con rumbo a Puerto Madryn.

Con Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel, la plantilla titular no difiere de lo ocurrido en la jornada anterior. En la vereda opuesta, con dos derrotas a cuestas, los patagónicos se la juegan en su propio reducto.

El partido será este domingo desde las 11 con el arbitraje de Fabricio Llobet. Con entradas a 500 pesos, el ingreso visitante será por la calle Jujuy, entre Moreno y Lorenzini. Con transmisión oficial vía streaming, lamentablemente los muchos que permanecerán en Buenos Aires, estarán obligados a tener paciencia y esperar noticias.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas