Primera Nacional | Temperley

Dos pesados menos

En las últimas horas, se confirmó la desvinculación de dos jugadores que llegaron al club como figuras. Así, se desprendió de dos figuras de renombre. Quienes son las bajas.

Publicada: 10/05/2019 20:02:04

Lecturas: 4838

La temporada de Temperley estuvo muy lejos del ideal. Sin un lugar en el Reducido y mucho menos un ascenso a la Superliga, la temporada terminó mucho antes para los de Turdera. Ya en vacaciones, y pensando en el próximo campeonato, la dirigencia no descansó un momento.

A las bajas que habían cerrado días atrás, en las últimas horas se confirmó la desvinculación de dos jugadores más. Y no son cualquier nombre, son dos pesos pesados que llegaron al Gasolero como figuras: Lucas Wilchez (foto) y Leandro González.

El primero arrancó de titular con Gastón Esmerado y poco a poco fue perdiendo terreno. Ya con Cristian Aldirico jugó poco y nada. Lo más recordado de su paso serán los goles a Gimnasia de Mendoza y Agropecuario en Carlos Casares.

Por el lado de González, jugó casi todos los partidos. Tanto con el Gato como con el Polaco, siempre fue una opción en el sector izquierdo del mediocampo o una pieza en el ataque. Solo marcó un gol en el Celeste: 2-0 a Independiente Rivadavia por la 13° fecha.

Con sus salidas, ya son seis las bajas de Temperley para lo que será la próxima temporada. Se suman a Santiago Giordana, Nahuel Luna y los juveniles Franco Capalbo y Esteban López. Con el correr de los días, podrían agregarse más jugadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas