Primera Nacional | Temperley

Dos más

El Gasolero confirmó la llegada de dos refuerzos más en su plena preparación para su retorno a la B Nacional: Yair Marín (foto) y el arquero Matías Fidel Castro.

Publicada: 04/07/2018 15:33:44

Lecturas: 2618

Temperley confirmó la llegada de dos refuerzos más en este vigente mercado de pases: se trata del deseado arquero por Limia, Matías Fidel Castro, y Yair Marín.

Si bien el Gasolero pudo acordar el regreso de Pablo Campodónico ante las idas de Josué Ayala y Leandro De Bórtoli, Esmerado quería un golero más y se dio el arribo de Matías Fidel Castro, un arquero con experiencia en la categoría por su paso con Unión de Santa Fe.

Sin minutos en el Tate, el uruguayo, a sus 30 años, decidió dar un paso al costado en su carrera con el cuadro de Santa Fe y desembarcó en el Celeste, con el que ya está realizando la pretemporada.

En cuanto a la otra cara nueva, se trata de Yair Marín. El defensor de 28 años llega luego de convertir uno de sus máximos objetivos con su exclub: ascender a la B Nacional con Gimnasia y Egrima de Mendoza.

Además de vestir los colores del Lobo de Mendoza, el marcador también defendió los colores de El Porvenir.

Por otro lado, vale destacar que Darío Salina, uno de los volantes que fue partícipe del ascenso de la B Metro a la B Nacional en 2014 y el de la B Nacional a Primera División en el mismo año, renovó su contrato y esta temporada jugará con el Gasolero.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas