TEMPERLEY

17.07.18 16:41

Dos más que se acercan

Lucas Wilchez (foto), de último paso por Arsenal, en las próximas horas será jugador del Cele. Además, Lautaro Parisi es otro que se incorporará al equipo de Esmerado.

Temperley no se detiene. Después de haber asegurado la permanencia de Leonardo Di Lorenzo, uno de los principales exponentes de los últimos años, ya disputó su primer amistoso en su pretemporada en San Luis y este miércoles tendrá una segunda prueba ante San Miguel.

En tanto, no está para nada retirado del mercado de pases: es que este lunes por la noche cerró la llegada de Lucas Wilchez, exTigre y Arsenal que llega desde la Superliga Argentina de Fútbol. El volante ofensivo descendió con el Viaducto en el último certamen.

Además de jugar en el Matador y el cuadro de Sarandí, el mediocampista de 34 años estuvo en Estudiantes de La Plata, San Martín de San Juan, Talleres de Córdoba, Asteras Tripolis de Grecia, el Colo-Colo y Real Zaragoza.

Según afirmó Jorge Colas en El Show de Temperley, "Wilchez mostró interés desde un principio de vestir la camiseta de Temperley". Así como también el dirigente aseguró que está cerrada la llegada de Lautaro Parisi, exFerro de General Pico.

El volante no solo defendió los colores del cuadro pampeano, a causa de que tuvo un paso por Argentinos Juniors en 2016. Vale destacar que Ferro sí es el cuadro de su procedencia y, además, de donde surgió a la máxima división de competencia.

Más allá de estos dos últimos refuerzos, el Cele aún no se muestra retirado del mercado de pases y podría darse un arribo más a Turdera. De todos modos, este miércoles habrá fútbol nuevamente en lo que será la disputa ante San Miguel.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

SANTAMARINA (TANDIL)

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

notasanteriores

Alimenta el sueño

Con goles de González y Cerutti, Temperley sumó su segundo triunfo al hilo: venció 2-0 a Independiente Rivadavia en el Beranger, se alejó del fondo y salió del descenso.

A repetir en el Sur

Después del triunfo sobre Morón, el Gasolero quiere quedarse con otra victoria en el último partido del año en el Alfredo Beranger. Recibirá a Independiente Rivadavia.

Silenció al Gallo

¡Temperley volvió a ganar! El Cele venció 3-1 a Deportivo Morón con los goles de Mauro Cerutti, Federico Mazur y Santiago Giordana y sueña con despedirse fuera del descenso.

Ganar o ganar

Al Gasolero lo corre la obligación de sumar para poder alejarse del descenso y por ello necesita de un triunfo, lo que buscará en su visita a Morón. Aldirico repetirá equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana