TEMPERLEY

17.07.18 16:41

Dos más que se acercan

Lucas Wilchez (foto), de último paso por Arsenal, en las próximas horas será jugador del Cele. Además, Lautaro Parisi es otro que se incorporará al equipo de Esmerado.

Temperley no se detiene. Después de haber asegurado la permanencia de Leonardo Di Lorenzo, uno de los principales exponentes de los últimos años, ya disputó su primer amistoso en su pretemporada en San Luis y este miércoles tendrá una segunda prueba ante San Miguel.

En tanto, no está para nada retirado del mercado de pases: es que este lunes por la noche cerró la llegada de Lucas Wilchez, exTigre y Arsenal que llega desde la Superliga Argentina de Fútbol. El volante ofensivo descendió con el Viaducto en el último certamen.

Además de jugar en el Matador y el cuadro de Sarandí, el mediocampista de 34 años estuvo en Estudiantes de La Plata, San Martín de San Juan, Talleres de Córdoba, Asteras Tripolis de Grecia, el Colo-Colo y Real Zaragoza.

Según afirmó Jorge Colas en El Show de Temperley, "Wilchez mostró interés desde un principio de vestir la camiseta de Temperley". Así como también el dirigente aseguró que está cerrada la llegada de Lautaro Parisi, exFerro de General Pico.

El volante no solo defendió los colores del cuadro pampeano, a causa de que tuvo un paso por Argentinos Juniors en 2016. Vale destacar que Ferro sí es el cuadro de su procedencia y, además, de donde surgió a la máxima división de competencia.

Más allá de estos dos últimos refuerzos, el Cele aún no se muestra retirado del mercado de pases y podría darse un arribo más a Turdera. De todos modos, este miércoles habrá fútbol nuevamente en lo que será la disputa ante San Miguel.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

notasanteriores

¡Qué copero!

El Gasolero, con gol de Lucas Mancinelli, le ganó por 1-0 a Estudiantes de Caseros en el estadio de Arsenal de Sarandí y avanzó a los 16vos. de final de la Copa Argentina.

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

No Silba nada

El Tanque decidió rescindir su contrato con el Gasolero, debido a que no compartió la postura de que no le hayan asegurado la titularidad desde el cuerpo técnico.

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana