TEMPERLEY

17.07.18 16:41

Dos más que se acercan

Lucas Wilchez (foto), de último paso por Arsenal, en las próximas horas será jugador del Cele. Además, Lautaro Parisi es otro que se incorporará al equipo de Esmerado.

Temperley no se detiene. Después de haber asegurado la permanencia de Leonardo Di Lorenzo, uno de los principales exponentes de los últimos años, ya disputó su primer amistoso en su pretemporada en San Luis y este miércoles tendrá una segunda prueba ante San Miguel.

En tanto, no está para nada retirado del mercado de pases: es que este lunes por la noche cerró la llegada de Lucas Wilchez, exTigre y Arsenal que llega desde la Superliga Argentina de Fútbol. El volante ofensivo descendió con el Viaducto en el último certamen.

Además de jugar en el Matador y el cuadro de Sarandí, el mediocampista de 34 años estuvo en Estudiantes de La Plata, San Martín de San Juan, Talleres de Córdoba, Asteras Tripolis de Grecia, el Colo-Colo y Real Zaragoza.

Según afirmó Jorge Colas en El Show de Temperley, "Wilchez mostró interés desde un principio de vestir la camiseta de Temperley". Así como también el dirigente aseguró que está cerrada la llegada de Lautaro Parisi, exFerro de General Pico.

El volante no solo defendió los colores del cuadro pampeano, a causa de que tuvo un paso por Argentinos Juniors en 2016. Vale destacar que Ferro sí es el cuadro de su procedencia y, además, de donde surgió a la máxima división de competencia.

Más allá de estos dos últimos refuerzos, el Cele aún no se muestra retirado del mercado de pases y podría darse un arribo más a Turdera. De todos modos, este miércoles habrá fútbol nuevamente en lo que será la disputa ante San Miguel.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (MADRYN)

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

notasanteriores

Vale más que el oro

Con un penal agónico de Mauro Guevgeozián, Temperley ganó en Adrogué y quedó en la puerta del Reducido. Venció 1-0 a Brown y se prendió en la lucha por un lugar en el G8.

Se la juega en Adrogué

Temperley visitará a Brown con la posibilidad, en caso de volver a ganar, de acceder a un lugar dentro del Reducido. Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo.

“Nos fuimos contentos”

Federico Mazur resaltó el valor del triunfo sobre Sarmiento y expresó: “Es el puntapié para empezar a pelear por lo que queremos”. Y se metió en la previa al duelo con Brown.

El gran golpe

Temperley bajó a Sarmiento, el líder de la categoría, y no solo ganó 2-1 en Turdera sino que le sacó el invicto. Con un doblete de Pablo Magnín, el Gasolero festejó en el Sur.

másleídas

Lo mas leído de la semana