Primera Nacional | Temperley

Doble caída

Temperley se fue a La Plata para disputar su segundo amistoso en esta pretemporada, pero se volvió con dos derrotas: tanto titulares como suplentes cayeron con Estudiantes.

Publicada: 18/01/2020 19:13:58

Lecturas: 1261

Después de la prueba con Santamarina en Tandil, lo que significó la vuelta al Sur del Gran Buenos Aires para continuar con la puesta a punto, Temperley sumó más minutos de fútbol este sábado. Y enfrentó a un equipo de la Superliga.

El Gasolero visitó a Estudiantes de La Plata en su estadio de 1 y 57, pero se terminó volviendo con las manos vacías para Turdera: tanto titulares (3-0) como suplentes (5-2) no pudieron con el León. El equipo de Walter Perazzo sigue sin poder ganar en los amistosos.

1° PARTIDO:
ESTUDIANTES (3): Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Javier Mascherano e Iván Erquiaga; Ángel González, Enzo Kalinski e Iván Gómez; Lucas Rodríguez; Mateo Retegui y Martín Cauteruccio.

TEMPERLEY (0): Federico Crivelli; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibáñez y Emiliano Ellacópulos; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti.

GOLES: Cauteruccio -2- y Retegui (EST)

2° PARTIDO:
ESTUDIANTES (5): Emiliano González; Mauricio Rosales, Andrés Ayala, Gonzalo Jara y Gastón Benedetti; Manuel Castro, David Ayala y Nahuel Estévez; Diego García; Gastón Fernández y Federico González

TEMPERLEY (2): Robertino Lanziani; Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón, Narcos Martinich y Lucas Angelini; Alexis Vega, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo y Matías Sosa; Nicolás Muscio y Lautaro Rinaldi

GOLES: González -2-, Castro, Fernández y García (EST); Vega -2 - (TEM)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas