Primera Nacional | Temperley

Directo en tren

Temperley no se despide aún del Mercado de Pases y tiene todo avanzado para la llegada de uno de sus últimos refuerzos. Viene de jugar la Primera C con San Martín de Burzaco.

Publicada: 01/08/2019 11:36:00

Lecturas: 3663

Por si 13 refuerzos no fueron suficientes, asoma uno más en el horizonte aunque no sería tampoco el último. Temperley continúa preparándose para afrontar la Primera Nacional, pero no descuida ni se despide aún del mercado de pases.

Y tiene avanzada la llegada de una nueva incorporación para el plantel que lidera Cristian Aldirico. Se trata de un lateral izquierdo de 24 años que viene de jugar la Primera C con San Martín de Burzaco y es hincha confeso del Gasolero.

Es Lucas Angelini, quien estuvo a prueba y recibió el visto bueno del entrenador para sumarse. De hecho, también pasó por la cantera del club. En la última temporada con el Azul, disputó 27 partidos (todos como titular) y marcó tres goles.

Se agrega a Federico Crivelli, Alexis Vega, Lucas Baldunciel, Emanuel Ibáñez, Emiliano Ellacópulos, Enzo Baglivo, Gonzalo Asis, Marcos Martinich, Nicolás Messiniti, Fernando Alarcón, Mauro González, Nicolás Muscio y Lautaro Rinaldi.

CÓMO JUEGA ANGELINI:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas