Primera Nacional | Temperley

Derrota y despedida

El Gasolero cayó con Independiente Rivadavia en Mendoza por 3-1. Los visitantes comenzaron ganando con gol de Cristian Quiñónez pero no pudieron aguantar el resultado.

Publicada: 01/12/2014 12:29:15

Lecturas: 2964

En el comienzo del encuentro, los locales dominaban el duelo pero gracias a los movimientos ofensivos del único punta de la visita, Juan Ignacio Dinenno, pudieron lastimar a la Lepra. A los 26 minutos, luego de un rebote de Maximiliano Scapparoni, tras un cabezazo del ex Racing, Cristian Quiñónez mandó la pelota al fondo de la red, de palomita, para poner el 1 a 0 en el tanteador.

Federico Crivelli fue la figura de los minutos finales de la etapa inicial, en los que evitó que su arco recibiera goles, hasta que Patricio Romero le hizo una infracción a Gautier dentro del área y el delantero del conjunto Azul lo canjeó por anotación a los 45 del primer acto.

En el complemento, el Celeste no logró sostener el resultado parcial y fue lastimado en dos oportunidades, en las que Independiente liquidó el duelo en tres minutos: A los 53 González Vega y a los 56, García.

El elenco de la zona Sur del GBA culminó su participación en la B Nacional, ya que la próxima jornada quedará libre. El conjunto de Ricardo Rezza se va a Primera División.

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia (3): Maximiliano Scapparoni; Sergio Modón, Walter García, Leandro Caballero, Leandro Aguirre; Javier Rearte (Podestá), Freddy Coronel, Leandro Vázquez (Cardozo), Matías Villareal; Diego González Vega (Gutiérrez), Hernán Gautier. DT: Daniel Garnero.

Temperley (1): Federico Crivelli; Gastón Aguirre, Rodrigo Alonso, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Adrián Arregui (Méndez), Darío Salina (Sosa), Cristian Paz, Cristian Quiñónez (Roselli); Fabián Sambueza; Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

Goles: 26m Cristian Quiñónez (TEM), 45m Hernán Gautier –p- (IND), 53m Diego González Vega y 56m Walter García.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Bautista Gargantini (IND).

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas