TEMPERLEY

15.05.19 19:27

Derrota en Avellaneda

Temperley no pudo con Independiente en el Libertadores de América. Cayó de forma contundente en dos amistosos: 0-4 los juveniles y 0-3 los titulares en su primera prueba.

Quien conoce al entrenador del Gasolero sabe que para él una pretemporada sin jugar fútbol, no es considerada como tal. Por eso, a tan solo 48 horas de la vuelta a los entrenamientos, el conjunto de Turdera ya estaba jugando su primer partido. ¿El rival? Nada más y nada menos que el gigante de Avellaneda, que por estas horas se prepara para jugar la Copa Sudamericana.

Como es habitual en estos casos, ambas instituciones presentaron dos equipos cada uno. En primera instancia, a jugarse en dos tiempo de 35 minutos, la visita puso en cancha un combinado repleto de juveniles; no así el dueño de casa que fue con los suplentes. En segundo término, Temperley compitió con jugadores que fueron titulares en el último certamen nacional y el Rojo lo acompañó con sus máximas figuras.

El choque número uno terminó (con tres goles de Menéndez y uno de Cerutti), 4-0 para Independiente. En un partido complicado, midiendo los nombres del rival, la visita formó con: Quilici; Mackay, Caserico, Mulazzi y A. Sosa; Spagna, Frías, Díaz y Toledo; F. Sosa y Salas. Mientras que los de Avellaneda completaron el 22 con Rehak; Brítez, Zurita, Perea y Sánchez Miño; Domingo, Menéndez, Verón y Cerutti; Pizzini y Romero.

Pasadas las diez se dio paso al plato fuerte. En este caso con titulares de ambas partes, la victoria repitió dueño. Fue 3-0, también para los diablos. Temperley salió al campo de juego con: Lucero; A. Sosa, Paz, Demartini y Prieto; Mancinelli, Fattori, Di Lorenzo y Cerutti; Reinhart y Magnín. Por el lado de los vencedores, los once fueron: Campaña, Bustos, Franco, Burdisso y G. Silva; F. Silva, Pérez (1) y Hernández; Gaibor, Domínguez (2) y Benítez.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

ALMAGRO

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

SARMIENTO (JUNIN)

Sarmiento, el patriota

En esta jornada especial en Argentina por el 25 de mayo de 1810, el elenco de Junín le hizo honor a esta fecha y salió a la cancha con un detalle en su camiseta.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a la final

En condición de local, el Verde se impuso por 2-0 ante Independiente Rivadavia y se clasificó a la final del Reducido y espera por el ganador de Almagro o Central Córdoba.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

El Aurinegro de Santiago del Estero está en busca de DT tras la salida de Arnaldo Sialle y tiene varios nombres en carpeta, entre los que figura uno con mucho peso.

notasanteriores

“Vamos a analizar cada oferta”

Lucas Mancinelli hablo de todo. La vuelta a las prácticas, el torneo que no fue, las bajas y su propio futuro tocaron la charla. “Temperley tiene la prioridad”, aclaró.

El futuro de Matías Castro

Pese a que todavía falta para que vuelva el fútbol, la continuidad del todavía arquero del Celeste aún es una incógnita. Entre Turdera y Santa Fe, cuál será el futuro del 1.

¿Vuelven dos ídolos?

Temperley comienza a reformar su plantel para la próxima temporada y en las últimas horas comenzó a dar vueltas el nombre de dos históricos. Quiénes son los jugadores.

“Llevar al club lo más alto”

Después de retomar los trabajos, Sebastián Prieto se refirió a lo que se vendrá. También hizo un balance por la última campaña y soltó: “No logramos los objetivos planteados”.

másleídas

Lo mas leído de la semana