Primera Nacional | Temperley

De visita al Centenario

La espera llegó a su fin y Temperley volverá al ruedo con un clásico. Visitará a Quilmes y contará con la presencia de su público. Cristian Aldirico ya confirmó el equipo.

Publicada: 01/02/2019 22:53:45

Lecturas: 777

Y la espera desespera suelen decir. Sino pregúntenle a los hinchas de Temperley que tacharon día a día en el calendario esperando por el reinicio de la B Nacional, ese que lo mantiene en vilo con un ojo en la permanencia y el otro en la lucha por un lugar en el Reducido.

Pero este sábado cuando la pelota vuelva a rodar de manera oficial, no habrá solo tres puntos en juego porque el Gasolero tendrá enfrente a Quilmes, uno de sus clásicos rivales, sino además será un duelo vital por la zona baja de los promedios. Será en el Centenario desde las 19.10 con arbitraje de Julio Barraza.

Cristian Aldirico no tiene dudas en el armado del equipo y no tocará ninguna de las piezas del equipo titular que estuvo probando durante los amistosos de pretemporada (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Independiente, Defensa y Justicia, Guayaquil City y la Reserva de Banfield).

De tal forma, la alineación del Celeste para visitar a los de Leonardo Lemos con la ilusión de arrancar con el pie derecho irá con: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum y Leonardo Di Lorenzo; Leandro González, Santiago Giordana y Lucas Wílchez.

A su vez, el Polaco confirmó quienes completan la lista de convocados. Son Pablo Campodónico, Julián Lucero, Agustín Sosa, Tobías Albarracin, Federico Fattori, Lucas Mancinelli, Pablo Magnín y Tobías Reinhart, de los cuáles uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas