TEMPERLEY

01.02.19 22:53

De visita al Centenario

La espera llegó a su fin y Temperley volverá al ruedo con un clásico. Visitará a Quilmes y contará con la presencia de su público. Cristian Aldirico ya confirmó el equipo.

+ Ficha del Partido

Y la espera desespera suelen decir. Sino pregúntenle a los hinchas de Temperley que tacharon día a día en el calendario esperando por el reinicio de la B Nacional, ese que lo mantiene en vilo con un ojo en la permanencia y el otro en la lucha por un lugar en el Reducido.

Pero este sábado cuando la pelota vuelva a rodar de manera oficial, no habrá solo tres puntos en juego porque el Gasolero tendrá enfrente a Quilmes, uno de sus clásicos rivales, sino además será un duelo vital por la zona baja de los promedios. Será en el Centenario desde las 19.10 con arbitraje de Julio Barraza.

Cristian Aldirico no tiene dudas en el armado del equipo y no tocará ninguna de las piezas del equipo titular que estuvo probando durante los amistosos de pretemporada (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Independiente, Defensa y Justicia, Guayaquil City y la Reserva de Banfield).

De tal forma, la alineación del Celeste para visitar a los de Leonardo Lemos con la ilusión de arrancar con el pie derecho irá con: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum y Leonardo Di Lorenzo; Leandro González, Santiago Giordana y Lucas Wílchez.

A su vez, el Polaco confirmó quienes completan la lista de convocados. Son Pablo Campodónico, Julián Lucero, Agustín Sosa, Tobías Albarracin, Federico Fattori, Lucas Mancinelli, Pablo Magnín y Tobías Reinhart, de los cuáles uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

Vale más que el oro

Con un penal agónico de Mauro Guevgeozián, Temperley ganó en Adrogué y quedó en la puerta del Reducido. Venció 1-0 a Brown y se prendió en la lucha por un lugar en el G8.

Se la juega en Adrogué

Temperley visitará a Brown con la posibilidad, en caso de volver a ganar, de acceder a un lugar dentro del Reducido. Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo.

“Nos fuimos contentos”

Federico Mazur resaltó el valor del triunfo sobre Sarmiento y expresó: “Es el puntapié para empezar a pelear por lo que queremos”. Y se metió en la previa al duelo con Brown.

El gran golpe

Temperley bajó a Sarmiento, el líder de la categoría, y no solo ganó 2-1 en Turdera sino que le sacó el invicto. Con un doblete de Pablo Magnín, el Gasolero festejó en el Sur.

másleídas

Lo mas leído de la semana