TEMPERLEY

01.02.19 22:53

De visita al Centenario

La espera llegó a su fin y Temperley volverá al ruedo con un clásico. Visitará a Quilmes y contará con la presencia de su público. Cristian Aldirico ya confirmó el equipo.

+ Ficha del Partido

Y la espera desespera suelen decir. Sino pregúntenle a los hinchas de Temperley que tacharon día a día en el calendario esperando por el reinicio de la B Nacional, ese que lo mantiene en vilo con un ojo en la permanencia y el otro en la lucha por un lugar en el Reducido.

Pero este sábado cuando la pelota vuelva a rodar de manera oficial, no habrá solo tres puntos en juego porque el Gasolero tendrá enfrente a Quilmes, uno de sus clásicos rivales, sino además será un duelo vital por la zona baja de los promedios. Será en el Centenario desde las 19.10 con arbitraje de Julio Barraza.

Cristian Aldirico no tiene dudas en el armado del equipo y no tocará ninguna de las piezas del equipo titular que estuvo probando durante los amistosos de pretemporada (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Independiente, Defensa y Justicia, Guayaquil City y la Reserva de Banfield).

De tal forma, la alineación del Celeste para visitar a los de Leonardo Lemos con la ilusión de arrancar con el pie derecho irá con: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum y Leonardo Di Lorenzo; Leandro González, Santiago Giordana y Lucas Wílchez.

A su vez, el Polaco confirmó quienes completan la lista de convocados. Son Pablo Campodónico, Julián Lucero, Agustín Sosa, Tobías Albarracin, Federico Fattori, Lucas Mancinelli, Pablo Magnín y Tobías Reinhart, de los cuáles uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

ALMAGRO

El enojo del presidente

Luego de conocerse que el partido desempate de la B Nacional se jugará el próximo fin de semana, el presidente de Almagro Julián Romeo estalló de bronca en las redes sociales.

AFA

El paso de Toresani por el ascenso

En estas últimas horas, el Huevo Julio César Toresani fue encontrado sin vida en la sede de la Liga Santafesina. En Solo Ascenso repasamos su carrera por el ascenso argentino.

ALMAGRO

Pisó fuerte en Santiago

El conjunto de José Ingenieros superó sin cuestionamientos a Mitre y le ganó por 4-2. Juan Martínez, Joaquín Susvielles, por dos, y Adrian Torres anotaron los goles.

BROWN (MADRYN)

Fue un espectador

El elenco oriundo de Puerto Madryn no tuvo chances ante Sarmiento de Junín y fue derrotado como visitante. Guillermo Brown cierra un torneo que lo tuvo de menor a mayor.

notasanteriores

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

“La realidad del equipo es muy dura”

Cristian Paz, el mejor ante Almagro, habló del difícil momento del Gasolero y subrayó la importancia del último partido: “Necesitamos terminar el semestre de la mejor manera”.

Final anticipado

Temperley cayó 2-1 con Almagro y a falta de una fecha, se quedó sin Reducido. Sin hacer pie ante la presión, el objetivo se hizo añicos. Con olor a fracaso, terminó en la nada

másleídas

Lo mas leído de la semana