TEMPERLEY

09.10.18 19:00

De bajo vuelo

Temperley enfrentó a un rival de la Superliga en un amistoso y se volvió para Turdera con una goleada 3-0 en contra. Cristian Aldirico probó algunas variantes en el equipo.

Después de la primera victoria en la B Nacional, Temperley no se relaja y este martes sumó minutos de fútbol en un amistoso frente a un rival de la Superliga. Jugó ante Defensa y Justicia en el predio de Bosques y se volvió para Turdera con una goleada en contra.

Perdió 3-0 con el Halcón y allí, Cristian Aldirico probó algunas variantes en el equipo titular. Disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. Mauricio Tevez, Marcelo Larrondo y Fabián Bordagaray marcaron los goles del conjunto de Florencio Varela.

Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Leonardo Di Lorenzo, Roberto Brum, Federico Mazur y Leandro González; Lucas Wilchez y Franco Sosa fue la formación que eligió el Polaco.



Además, ingresaron Tobías Reinhart, Franco Capalbo y Mauro Cerutti. Dicha primera parte finalizó 1-0 a favor de los de Sebastián Beccacece. Luego, en el complemento el local amplió la ventaja y se hizo de la prueba amistosa.

Luego, el Celeste alistó con: Pablo Campodónico; Federico Mazur, Lucas Mulazzi, Yair Marín y Nicolás Zalazar; Cerutti, Agustín Sosa, Cristian Paz y Brian Puntano; Franco Sosa y Reinhart. También entraron Ezequiel Spinella, Dario Salina y Capalbo.

Para este sábado, ante la falta de fútbol oficial debido a la fecha FIFA y la postergación del duelo por cuartos de final de Copa Argentina con San Lorenzo, Temperley jugaría un nuevo amistoso. Así, llegaría en mejores condiciones al partido con Santamarina de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

notasanteriores

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

Alimenta el sueño

Con goles de González y Cerutti, Temperley sumó su segundo triunfo al hilo: venció 2-0 a Independiente Rivadavia en el Beranger, se alejó del fondo y salió del descenso.

A repetir en el Sur

Después del triunfo sobre Morón, el Gasolero quiere quedarse con otra victoria en el último partido del año en el Alfredo Beranger. Recibirá a Independiente Rivadavia.

másleídas

Lo mas leído de la semana