Primera Nacional | Temperley

Correo no deseado

En Agronomía, Temperley enfrentó a Comunicaciones. En primer turno, los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 1-0 con tanto del defensor Quimey Gaitán.

Publicada: 17/07/2019 18:58:36

Lecturas: 1430

Bajo un sol permisivo, en el estadio Alfredo Ramos, Comunicaciones y Temperley respondieron a la llamada del fútbol. Como siempre en dos partidos, y nuevamente de 60 minutos cada uno, ambas instituciones pusieron sus mejores soldados. Con buena imagen en las tres presentaciones anteriores, los de Cristian Aldirico querían seguir de farra.

Con Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Marcos Martinich y Sebastián Prieto; Ezequiel Cerutti, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Nicolás Messiniti y Lucas Baldunciel, los del Sur salieron a la cancha. Parejo, sin brillo, plegado de trabajo y seriedad, el partido no tuvo goles. Por el lado visitante, se presionó en demasía pero las chances nunca pudieron ser aprovechadas. El local, de la B Metro, desfiló con más espalda y le sentó mejor el resultado obtenido.

En segundo turno, avanzada la mañana y con más calor que los primeros, los otros once siguieron lo acordado. Esta vez fueron de la partida: Federico Crivelli (en su regreso a la competencia); Asís, Quimey Gaitán y Martinich; Emanuel Ibáñez, Roberto Brum, Enzo Tamborelli y Tobías Reinhart; Enzo Salas, Franco Sosa y Emiliano Ellacópulos.

Con más recorrido que el anterior, tampoco fue un gran partido. Si, atinado y siempre un paso adelante, el Celeste termino llevándose el chico. Con gol de Gaitan, los de Turdera hicieron justicia y vencieron al Cartero. Final de una nueva jornada, donde a la espera de más acción, el Polaco sigue afinando sus cuerdas.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas