Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Corre con ventaja

El Pirata busca entrenador y uno de los que pica en punta es Ricardo Caruso Lombardi. Este martes podría quedar definido su arribo al conjunto cordobés.

Publicada: 18/11/2019 10:13:51

Lecturas: 7814

Belgrano atraviesa el peor momento futbolístico de los últimos años y la tabla lo refleja sin atenuantes. Con apenas dos victorias en 13 presentaciones, el Pirata se encuentra en la parte baja de la Zona A en la Primera Nacional y sigue lejos de los principales puestos que luchan por el ascenso.

Sin embargo, en las últimas horas apareció un nombre que volvió a darle esperanzas al elenco cordobés. Se trata de Ricardo Caruso Lombardi, que este domingo se reunió nuevamente con la dirigencia y dejó buenas sensaciones para hacerse cargo del equipo en una floja situación en materia numérica.

Pese a que también hubo cónclaves de Jorge Franceschi, presidente del club, con Jorge Burruchaga y Gustavo Álvarez, el ex técnico de Tigre tomó ventaja y este martes podría convertirse en entrenador del Pirata.

El conjunto de Barrio Alberdi viene de igualar 2-2 como local ante Alvarado en medio de un clima tenso con la gente, y en la siguiente jornada volverá a jugar ante su gente frente a Mitre de Santiago del Estero, con la premisa de romper una racha de ocho juegos sin victorias producto de cinco empates y tres caídas.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios