Primera Nacional | Temperley

Copate, Gasolero

Temperley se aseguró una plaza para la próxima Copa Argentina. En la edición 2020 y tras un año sin participar, a falta de dos fechas para las vacaciones confirmó su lugar.

Publicada: 24/11/2019 22:41:26

Lecturas: 1912

Había que esperar que Brown de Puerto Madryn pierda al menos un punto para celebrar. Bueno, los de la Patagonia empataron sin goles frente a San Martin de San Juan y de esta manera, Temperley no tenía rival directo en el sprint final. Hoy cuartos en la general, con 24 puntos y a la espera de Atlanta, los de Turdera aseveraron no salir de los siete de arriba.

Con buenas chances de arribar a la última fecha (antes del receso) punteros, el primer gran objetivo ya tiene tilde verde. Como bien dijo Walter Perazzo en más de una vez, la necesidad de regresar al certamen más federal de todos, era una obligación lógica. Sin esa suerte de la mano de la anterior gestión, le faltó un punto y quedó afuera, hoy la historia es otra.

Tras el gran desempeño en la edición 2018, el Celeste término tercero (eliminado por penales ante Rosario Central en semifinales), la vuelta es una realidad. De esta manera, además de la segunda parte del campeonato de la Primera Nacional, la Copa también tendrá su turno el próximo año.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas