TEMPERLEY

05.01.19 07:36

¿Conflicto en puerta?

Temperley, Ramiro Costa y una cláusula de salida sin ejecutar. El delantero tiene futuro en el fútbol de México, pero primero debe resolver su desvinculación del Gasolero.

Temperley retomó los entrenamientos este jueves en su cancha auxiliar bajo la atenta mirada de Cristian Aldirico, su entrenador. Pero allí hubo una ausencia importante, por lo que el plantel no trabajó completo en su totalidad. Aunque fue una falta con aviso previo.

Se trata de Ramiro Costa, el goleador del Gasolero en lo que va de la B Nacional con cuatro tantos, quien cuenta con una chance concreta de irse al fútbol mexicano. Más precisamente, al Necaxa de dicho país. Pero ocurre un problema y aquí comienza la cuestión.

El punta de 26 años contaba con una cláusula de salida con fecha hasta el 31 de diciembre de 2018, la cual no se ejecutó en tiempo y forma por lo que ahora el club azteca deberá negociar la desvinculación del jugador con el conjunto de Turdera.

Y en medio del conflicto, desde el Celeste buscan resolver la cuestión con la continuidad de Costa o la llegada de un nuevo delantero que aporte goles en las redes. El futuro parece estar lejos del Sur, pero habrá que esperar a las próximas horas para ver cómo se define la historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

Baldun“si”el

Lucas Baldunciel será nuevo jugador de Temperley. El delantero, de último paso por Mendoza, cerrará esta semana y se convertirá en la tercera incorporación del Celeste.

Celeste cósmico

En la previa al duelo entre Uruguay y Ecuador por la Copa América al que va a relatar, Víctor Hugo Morales se mostró en sus redes sociales con una camiseta de Temperley.

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

¡Orgullo Gasolero!

Uno de las grandes promesas del club y pieza clave en el equipo de Cristian Aldirico, fue citado a la pre-selección Sub 23 para los Juegos Panamericanos de Lima. ¡Salud!

másleídas

Lo mas leído de la semana