TEMPERLEY

05.01.19 07:36

¿Conflicto en puerta?

Temperley, Ramiro Costa y una cláusula de salida sin ejecutar. El delantero tiene futuro en el fútbol de México, pero primero debe resolver su desvinculación del Gasolero.

Temperley retomó los entrenamientos este jueves en su cancha auxiliar bajo la atenta mirada de Cristian Aldirico, su entrenador. Pero allí hubo una ausencia importante, por lo que el plantel no trabajó completo en su totalidad. Aunque fue una falta con aviso previo.

Se trata de Ramiro Costa, el goleador del Gasolero en lo que va de la B Nacional con cuatro tantos, quien cuenta con una chance concreta de irse al fútbol mexicano. Más precisamente, al Necaxa de dicho país. Pero ocurre un problema y aquí comienza la cuestión.

El punta de 26 años contaba con una cláusula de salida con fecha hasta el 31 de diciembre de 2018, la cual no se ejecutó en tiempo y forma por lo que ahora el club azteca deberá negociar la desvinculación del jugador con el conjunto de Turdera.

Y en medio del conflicto, desde el Celeste buscan resolver la cuestión con la continuidad de Costa o la llegada de un nuevo delantero que aporte goles en las redes. El futuro parece estar lejos del Sur, pero habrá que esperar a las próximas horas para ver cómo se define la historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

LOS ANDES

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

CHACARITA JUNIORS

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

notasanteriores

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

“Fuimos justos ganadores”

Mauro Cerutti no oculta su alegría. A la espera de Rafaela, aún con el efecto Bahía Blanca, destacó: “En lo personal no pienso en Los Andes, lo del sábado es importantísimo”.

Viejos son los trapos

Temperley ganaba y no le sobraba nada, un estupendo Campodónico evitó el empate de Olimpo y en el final, con una vaselina de otro planeta, Brum puso el 2-0 en Bahía Blanca.

Bahía esperanza

Temperley ya está en Bahía Blanca desde el viernes. Para dar vuelta la página y revalidar el punto en casa, los dirigidos por Aldirico apuestan a ganarle a un golpeado Olimpo.

másleídas

Lo mas leído de la semana