TEMPERLEY

05.01.19 07:36

¿Conflicto en puerta?

Temperley, Ramiro Costa y una cláusula de salida sin ejecutar. El delantero tiene futuro en el fútbol de México, pero primero debe resolver su desvinculación del Gasolero.

Temperley retomó los entrenamientos este jueves en su cancha auxiliar bajo la atenta mirada de Cristian Aldirico, su entrenador. Pero allí hubo una ausencia importante, por lo que el plantel no trabajó completo en su totalidad. Aunque fue una falta con aviso previo.

Se trata de Ramiro Costa, el goleador del Gasolero en lo que va de la B Nacional con cuatro tantos, quien cuenta con una chance concreta de irse al fútbol mexicano. Más precisamente, al Necaxa de dicho país. Pero ocurre un problema y aquí comienza la cuestión.

El punta de 26 años contaba con una cláusula de salida con fecha hasta el 31 de diciembre de 2018, la cual no se ejecutó en tiempo y forma por lo que ahora el club azteca deberá negociar la desvinculación del jugador con el conjunto de Turdera.

Y en medio del conflicto, desde el Celeste buscan resolver la cuestión con la continuidad de Costa o la llegada de un nuevo delantero que aporte goles en las redes. El futuro parece estar lejos del Sur, pero habrá que esperar a las próximas horas para ver cómo se define la historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Gana en confianza

El Gallo disputó un amistoso internacional ante Emelec de Ecuador y lo derrotó 2-1 en el Urbano. Los goles del triunfo fueron de Nicolás Ramírez y Facundo Pumpido.

ALMAGRO

En el olimpo

El Tricolor jugó un amistoso ante Olimpo en el estadio Tres de Febrero. El primer equipo ganó por 1-0 y el segundo igualó 1-1. Juan Manuel Martínez participó unos minutos.

LOS ANDES

Continúa probando

En Cardales, el Mil Rayitas se midió contra Emelec de Ecuador. El primer encuentro ganó 1-0, con gol de Facundo Silva y el restante perdió 2-1, con gol de Ortegoza.

PLATENSE

Derrota internacional

El Calamar cayó frente a Guayaquil City de Ecuador en una serie de amistosos en el Ciudad de Vicente López. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes empataron sin goles.

ATLÉTICO RAFAELA

Perdió sin los refuerzos

La Crema disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Colón de Santa Fe y cayó por 3-1. Casa hizo el único gol y en el partido no estuvieron ni Guzmán ni Rodríguez.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Oeste derrotó a Atlas en otro partido de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 y los suplentes 3-0. El sábado se vendrá el último amistoso del verano ante Platense.

notasanteriores

A puro fútbol

El Gasolero vivió una jornada con la pelota en los pies: por la mañana enfrentó a la Reserva de Estudiantes de La Plata y por la tarde recibió a Guayaquil City en Turdera.

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

Una derrota de categoría

El Gasolero se midió con Independiente en su tercer amistoso y se volvió con una caída por 3-1 para el Sur. En tanto, los suplentes festejaron con un 1-0 en Avellaneda.

Triunfó antes de la despedida

Temperley jugó su segundo amistoso y venció 3-2 a Sportivo Baradero con goles de Sosa, Capalbo y Díaz previo a regresar para Turdera. Aldirico le dio minutos a los juveniles.

másleídas

Lo mas leído de la semana