Primera Nacional | Temperley

Con sabor a nada

Temperley y Alvarado empataron 0-0 en un muy flojo partido. Sin juego y repitiendo muchos errores, los de Cristian Aldirico no hacen pie y se fueron entre murmullos y desazón.

Publicada: 07/09/2019 18:17:43

Lecturas: 1120

Todo lo que dejó la Patagonia, Puerto Madryn y las mismas ballenas, permitía pensar a futuro. Un segundo tiempo positivo y un equipo que buscaba afianzar sus propios caminos era la clave para una nueva cita.

Para ello el entrenador y los suyos iban detrás de un once que logre repetir la gloria. Tras el pitazo de Héctor Paletta, Temperley y Alvarado iban directo a revocar sus propios fantasmas. Con una jugada clara por bando, sí solo una en todo el partido, los dos tiempos acompañaron lo cansino del juego local.



Mucho control, mucha vuelta de rosca y poco en la definición. Deudas y necesidades marcaron lo muy poco de una mañana nublada. Con el ingreso de Lautaro Rinaldi, Emiliano Ellacópulos y Mauro González (por Alexis Vega, Lucas Baldunciel y Leonardo Di Lorenzo) se buscó cambiarle la cara.

Y más allá de algunos minutos donde parecía que el cuento sería otro, el final dejó muy en claro que hay cosas que, pensando en Belgrano (el jueves en el Barrio Alberdi) deben modificarse.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas