Primera Nacional | Temperley

Con la zaga completa

Temperley tiene la defensa completa. Ahora abrochó la llegada de otro marcador central y prácticamente tiene el plantel cerrado para afrontar la Primera Nacional.

Publicada: 13/07/2019 00:19:52

Lecturas: 2217

Queda poco más de un mes para lo que será el inicio de la Primera Nacional pactado para el fin de semana del 17 de agosto y Temperley ya tiene prácticamente todo listo, al menos en lo que respecta al plantel profesional.

¿Por qué? Porque ahora cerró la llegada de otro marcador central por lo que tiene el fondo completo. Se trata de Fernando Alarcón, quien se suma desde Villa Dálmine, dónde compartió dupla con Marcos Martinich.

Con él, ya son 10 refuerzos. El defensor, la última temporada, disputó 21 partidos en el Viola (todos como titular), marcó un gol y recibió una roja. Se formó en Rosario Central y además pasó por Deportivo Roca y Talleres de Córdoba.

Alarcón se agrega a los arribos de Federico Crivelli, Alexis Vega, Lucas Baldunciel, Emanuel Ibáñez, Emiliano Ellacópulos, Enzo Baglivo, Gonzalo Asis, Martinich y Nicolás Messiniti. Y aún, se espera por algunos más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas