Primera Nacional | Temperley

Con el ancla en el pecho

Temperley y Guillermo Brown de Puerto Madryn completaron un nuevo doble amistoso en el predio de la AFA. Con un 3-0 por lado, cerró una de las últimas prácticas de fútbol.

Publicada: 05/08/2019 20:34:33

Lecturas: 1368

Tras Alvarado llegó Guillermo Brown. Mismo próximo torneo, mismo grupo A, la chance de sumar minutos con los rivales que vendrán, parecía ser la prioridad. En dos grupos, con varios cambios entre sí, Cristian Aldirico y los suyos proponían seguir probando las piezas. Si bien con la misma variable, el extenso rotulo de titulares y suplentes no era tan así.

De esta manera el primer equipo con Matías Castro; Enzo Baglivo, Fernando Alarcón, Quimey Gaitán y Sebastián Prieto; Roberto Brum, Federico Fattori y Ezequiel Cerutti; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel. Sin hacer buen pie, en dos tiempos de 35 minutos, los de Turdera terminaron el inicial cayendo por 2-0. Si bien en el entretiempo se buscó revertir el tramite con cambios, la cuestión sumo uno más y terminó 3-0.



Dando vuelta la página, el otro combinado tuvo en cancha a Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Lucas Mulazzi, Gaitán y Vittone; Cerutti, Emanuel Ibáñez y Mauro González; Nicolás Muscio, Lautaro Rinaldi y Baldunciel. Esta vez la historia fue otra y en un cotejo completamente distinto, logro hacerse de un 3-0 sin discusión,

Con el primer gol en contra, uno de González y el otro de Ibáñez, el conjunto de Turdera fue superior y equilibró el duro traspié del arranque. En una problemática similar a la observada el pasado sábado, cosas buenas y malas quedan como conclusión final. Ya pensando en el 17, que mucho por corregir y mejorar.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas