TEMPERLEY

13.03.19 23:36

Exclusiva

“Con dos delanteros es mucho más cómodo”

Lucas Mancinelli, tras el empate con Brown y en vísperas al encuentro ante a Olimpo en Bahía Blanca, habló de su presente: “Vivo trabajando para volver a ser el que era”.

Las idas y vueltas te marcan, son cruces, a veces buenas y otras tanto, malas. Justamente, Lucas Mancinelli, con pasado en uno de los mejores equipos de la historia celeste, aquel de Gustavo Álvarez y compañía, vaya si entiende sobre eso. Reinventándose a cada paso, vuelve a empezar. Su muy buen arranque en la temporada, opacado por las dificultades físicas, se frenó casi sin consultarlo. Hoy, nuevamente recuperado, parece torcer al destino.

Como siempre predispuesto, el ex Atlanta habló de todo. El equipo, lo sucedido con Santiago Giordana, la lesión de Mauro Guevgeozián fueron ejes de la charla. Sin embargo el deseo personal superó cualquier iniciativa. “De a poco me voy sintiendo mejor, uno va tomando ritmo futbolístico, recién es el segundo partido. Uno quiere siempre lo mejor, volver a ser en el de antes y mas también”, compartió seguro sobre lo que siente y sueña en díalogo con Solo Ascenso.

Siguiendo con su puesta a punto, repitiendo desde el arranque (Nueva Chicago y los de Puerto Madryn), Mancinelli fue concreto: “En Mataderos, más allá del resultado, me sentí bien pero no como yo esperaba. De local, con dos delanteros se hace mucho más cómodo”. A propósito de la bendita formación (4-4-2), plagada de debate y circunstancias, también fue motivo de una pequeña reflexión al paso.

“En cualquier sistema nos vamos a sentir bien pero tener dos delanteros es buena referencia; ellos se llevan la marca y los internos pueden aparecer en el área”, se explayó confiado; aunque sin subestimar el también utilizado en este proceso 4-4-3, dijo sin rodeos: “ojo, de la otra manera también podemos jugar”, sostuvo el volante del Gasolero.

Finalizando la charla hubo dos temas que no escaparon al momento: la lesión de Guevgeozián y el exabrupto de Giordana al finalizar el último partido. “Sin Mauro perdemos esa referencia de área; se venia entendiendo muy bien con Pablo (Magnin). De a poco hay que asimilarlo y bancar a cualquiera que lo reemplace”, comentó el casualmente ex jugador del Aurinegro.

Con respecto a Giordana y una situación poco deseada, la conclusión de Mancinelli fue excluyente: “Son cosas que no tendrían que pasar, es feo cuando te insultan. Si hay gente que va a la cancha a insultar es difícil pero él ya pidió disculpas; no se la agarró con todos. Es bravo porque Santiago deja todo y lamentablemente está negado con el arco. Es un compañero excelente”.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

notasanteriores

El futuro de Matías Castro

Pese a que todavía falta para que vuelva el fútbol, la continuidad del todavía arquero del Celeste aún es una incógnita. Entre Turdera y Santa Fe, cuál será el futuro del 1.

¿Vuelven dos ídolos?

Temperley comienza a reformar su plantel para la próxima temporada y en las últimas horas comenzó a dar vueltas el nombre de dos históricos. Quiénes son los jugadores.

“Llevar al club lo más alto”

Después de retomar los trabajos, Sebastián Prieto se refirió a lo que se vendrá. También hizo un balance por la última campaña y soltó: “No logramos los objetivos planteados”.

Derrota en Avellaneda

Temperley no pudo con Independiente en el Libertadores de América. Cayó de forma contundente en dos amistosos: 0-4 los juveniles y 0-3 los titulares en su primera prueba.

másleídas

Lo mas leído de la semana