TEMPERLEY

13.03.19 23:36

Exclusiva

“Con dos delanteros es mucho más cómodo”

Lucas Mancinelli, tras el empate con Brown y en vísperas al encuentro ante a Olimpo en Bahía Blanca, habló de su presente: “Vivo trabajando para volver a ser el que era”.

Las idas y vueltas te marcan, son cruces, a veces buenas y otras tanto, malas. Justamente, Lucas Mancinelli, con pasado en uno de los mejores equipos de la historia celeste, aquel de Gustavo Álvarez y compañía, vaya si entiende sobre eso. Reinventándose a cada paso, vuelve a empezar. Su muy buen arranque en la temporada, opacado por las dificultades físicas, se frenó casi sin consultarlo. Hoy, nuevamente recuperado, parece torcer al destino.

Como siempre predispuesto, el ex Atlanta habló de todo. El equipo, lo sucedido con Santiago Giordana, la lesión de Mauro Guevgeozián fueron ejes de la charla. Sin embargo el deseo personal superó cualquier iniciativa. “De a poco me voy sintiendo mejor, uno va tomando ritmo futbolístico, recién es el segundo partido. Uno quiere siempre lo mejor, volver a ser en el de antes y mas también”, compartió seguro sobre lo que siente y sueña en díalogo con Solo Ascenso.

Siguiendo con su puesta a punto, repitiendo desde el arranque (Nueva Chicago y los de Puerto Madryn), Mancinelli fue concreto: “En Mataderos, más allá del resultado, me sentí bien pero no como yo esperaba. De local, con dos delanteros se hace mucho más cómodo”. A propósito de la bendita formación (4-4-2), plagada de debate y circunstancias, también fue motivo de una pequeña reflexión al paso.

“En cualquier sistema nos vamos a sentir bien pero tener dos delanteros es buena referencia; ellos se llevan la marca y los internos pueden aparecer en el área”, se explayó confiado; aunque sin subestimar el también utilizado en este proceso 4-4-3, dijo sin rodeos: “ojo, de la otra manera también podemos jugar”, sostuvo el volante del Gasolero.

Finalizando la charla hubo dos temas que no escaparon al momento: la lesión de Guevgeozián y el exabrupto de Giordana al finalizar el último partido. “Sin Mauro perdemos esa referencia de área; se venia entendiendo muy bien con Pablo (Magnin). De a poco hay que asimilarlo y bancar a cualquiera que lo reemplace”, comentó el casualmente ex jugador del Aurinegro.

Con respecto a Giordana y una situación poco deseada, la conclusión de Mancinelli fue excluyente: “Son cosas que no tendrían que pasar, es feo cuando te insultan. Si hay gente que va a la cancha a insultar es difícil pero él ya pidió disculpas; no se la agarró con todos. Es bravo porque Santiago deja todo y lamentablemente está negado con el arco. Es un compañero excelente”.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

ATLÉTICO RAFAELA

Irregular

Atlético Rafaela no puede hilvanar victorias en fila. El equipo de Juan Manuel Llop se quedó con las manos vacías y perdió 2-1 ante Témperley en Turdera con doblete de Magnín.

PLATENSE

Un Borrego entre el Dragón

Platense quiere sumar tres puntos claves para seguir en zona de Reducido. Este domingo visitará a Defensores de Belgrano con un cambio en el once inicial.

CHACARITA JUNIORS

¡Y un día volvió a ganar Chacarita!

Después de 125 días, el Funebrero volvió a sumar de a tres. El equipo de Patricio Pisano venció 3-1 a Brown de Madryn con goles de Cano (foto), Alderete e Ibáñez.

DEPORTIVO MORON

Partido trascendental

El Gallo recibirá a Nueva Chicago este domingo a las 15.05 en un clásico a todo o nada. Morón necesita ganar para engrosar su promedio y escaparle al descenso.

ARSENAL

Gana y sueña

El Arse goleó a Gimnasia de Mendoza 3-1 con goles de Méndez, Garate y Pons. El Viaducto quedó a dos de Sarmiento de Junín y se ilusiona con pelear el ascenso directo.

notasanteriores

Magnin & Mancinelli y asociados

Con un 2-1 ante Rafaela, Temperley pisa fuerte. En su estadio repitió la tónica y con dos goles de Magnin (pase de Mancinelli en el segundo) le ganó a la Crema.

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

“Fuimos justos ganadores”

Mauro Cerutti no oculta su alegría. A la espera de Rafaela, aún con el efecto Bahía Blanca, destacó: “En lo personal no pienso en Los Andes, lo del sábado es importantísimo”.

Viejos son los trapos

Temperley ganaba y no le sobraba nada, un estupendo Campodónico evitó el empate de Olimpo y en el final, con una vaselina de otro planeta, Brum puso el 2-0 en Bahía Blanca.

másleídas

Lo mas leído de la semana