Primera Nacional | Temperley

Basta de empates

Temperley ya no quiere más igualdades y por eso buscará cortar con la racha en Turdera. Walter Perazzo repetiría el equipo para recibir a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Publicada: 23/02/2020 21:27:26

Lecturas: 1198

Se le escapó el triunfo con Chicago en Mataderos y también se le escaparon Atlanta (34), Estudiantes de Río Cuarto (33) y Estudiantes (32) en la tabla. Hoy Temperley (27) estaría fuera del Reducido, por eso necesita cuanto antes un triunfo para recuperar terreno.

Si pretende pelear por un lugar en la próxima Superliga, el Gasolero está obligado a dejar atrás la racha sin ganar -cuatro partidos- y es lo que buscará este lunes desde las 19.05 en Turdera. Recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Y para este compromiso, por tercera vez al hilo, Walter Perazzo tendría decidido poner el mismo equipo. Sin lesionados ni suspendidos, el entrenador tiene a todos los jugadores a su disposición para enfrentar a la Banda.

De esta manera, la alineación del Celeste iría con: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibáñez y Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas