Primera Nacional | Temperley

Bahía esperanza

Temperley ya está en Bahía Blanca desde el viernes. Para dar vuelta la página y revalidar el punto en casa, los dirigidos por Aldirico apuestan a ganarle a un golpeado Olimpo.

Publicada: 16/03/2019 21:47:46

Lecturas: 572

Está claro que lo sucedido frente a Brown de Puerto Madryn dejó un sabor amargo. Sin ser superior durante los 90 minutos, Temperley mereció mejor suerte. Y si a eso le sumamos la inmediata lesión de Mauro Guevgeozián (cuatro semanas afuera por un esguince en el tobillo izquierdo), el panorama por el Sur del Gran Buenos Aires es sombrío.

Sin embargo, este domingo desde las 16, la oportunidad de revancha parece servida. Lejos de casa, en el estadio Roberto Carminatti, el Celeste deberá cruzarse con Olimpo, último promedio de los indirectamente afiliados a AFA. Con el arbitraje de Gastón Suarez habrá duelo de verdaderos necesitados, que por primera vez en la historia se verán las caras fuera de la Primera División; hoy Superliga.

Luego de probar en la semana con los dos esquemas tácticos (4-4-3 y 5-3-2), Cristian Aldirico parece inclinarse por el primero de estos dos. En principio con Lucas Wilchez (foto) -le gana la pulseada a Tobías Reinhart- desde el arranque, en lugar del goleador uruguayo, el once titular no sufriría mas modificaciones.

Así, la formación para jugar en Bahía Blanca saldría con: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum y Leonardo Di Lorenzo; Lucas Mancinelli, Pablo Magnín y Wilchez. El Gasolero busca cortar la sequía de tres partidos sin gloria y así acercarse al tan anhelado objetivo.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas