TEMPERLEY

03.01.19 19:47

Arrancó sin el goleador

El Celeste ya emprendió el regreso a los entrenamientos. Con solo una ausencia, retomó los trabajos en Turdera y ya palpita su viaje a Baradero para realizar la pretemporada.

Atrás quedaron los panes dulces, los budines y los turrones. Ya las fiestas quedaron en el pasado y el 2019 está dando sus primeros pasos. Y este jueves mismo, Temperley dejó las vacaciones y retomó los trabajos en Turdera pensando en lo que será la segunda parte de la B Nacional.

Con la ausencia de Ramiro Costa, su goleador que estuvo en la órbita de varios equipos de la Superliga, el Gasolero emprendió la vuelta. En total fueron 28 players que trabajaron bajo las órdenes de Cristian Aldirico y su cuerpo técnico. Aún sin refuerzos a la vista, sigue a la espera de las altas con una única baja: Yair Marín.

Mientras tanto, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires palpita el viaje a Baradero, dónde realizará la parte más exigente de la pretemporada. Además, confirmó sus primeros amistosos con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e Independiente de Avellaneda, aunque con el correr de los días se programarán varios más.

Los 28 jugadores que se presentaron fueron:

Arqueros: Matías Castro, Pablo Campodónico, Julián Lucero y Tomás Quilici

Defensores: Nicolás Demartini, Tobías Albarracin, Lucas Mulazzi, Sebastián Prieto, Cristian Paz, Agustín Sosa, Federico Mazur y Pablo Zalazar

Volantes: Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Leandro González, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Lucas Wilchez, Darío Salina, Tobías Reinhart, Ezequiel Spinella y Franco Capalbo

Delanteros: Santiago Giordana, Mauro Cerutti, Franco Sosa, Brian Puntano, Lucas Delgado y Pedro Souto

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

notasanteriores

Baldun“si”el

Lucas Baldunciel será nuevo jugador de Temperley. El delantero, de último paso por Mendoza, cerrará esta semana y se convertirá en la tercera incorporación del Celeste.

Celeste cósmico

En la previa al duelo entre Uruguay y Ecuador por la Copa América al que va a relatar, Víctor Hugo Morales se mostró en sus redes sociales con una camiseta de Temperley.

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

¡Orgullo Gasolero!

Uno de las grandes promesas del club y pieza clave en el equipo de Cristian Aldirico, fue citado a la pre-selección Sub 23 para los Juegos Panamericanos de Lima. ¡Salud!

másleídas

Lo mas leído de la semana