Primera Nacional | Temperley

Arrancó sin el goleador

El Celeste ya emprendió el regreso a los entrenamientos. Con solo una ausencia, retomó los trabajos en Turdera y ya palpita su viaje a Baradero para realizar la pretemporada.

Publicada: 03/01/2019 19:47:11

Lecturas: 1355

Atrás quedaron los panes dulces, los budines y los turrones. Ya las fiestas quedaron en el pasado y el 2019 está dando sus primeros pasos. Y este jueves mismo, Temperley dejó las vacaciones y retomó los trabajos en Turdera pensando en lo que será la segunda parte de la B Nacional.

Con la ausencia de Ramiro Costa, su goleador que estuvo en la órbita de varios equipos de la Superliga, el Gasolero emprendió la vuelta. En total fueron 28 players que trabajaron bajo las órdenes de Cristian Aldirico y su cuerpo técnico. Aún sin refuerzos a la vista, sigue a la espera de las altas con una única baja: Yair Marín.

Mientras tanto, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires palpita el viaje a Baradero, dónde realizará la parte más exigente de la pretemporada. Además, confirmó sus primeros amistosos con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e Independiente de Avellaneda, aunque con el correr de los días se programarán varios más.

Los 28 jugadores que se presentaron fueron:

Arqueros: Matías Castro, Pablo Campodónico, Julián Lucero y Tomás Quilici

Defensores: Nicolás Demartini, Tobías Albarracin, Lucas Mulazzi, Sebastián Prieto, Cristian Paz, Agustín Sosa, Federico Mazur y Pablo Zalazar

Volantes: Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Leandro González, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Lucas Wilchez, Darío Salina, Tobías Reinhart, Ezequiel Spinella y Franco Capalbo

Delanteros: Santiago Giordana, Mauro Cerutti, Franco Sosa, Brian Puntano, Lucas Delgado y Pedro Souto

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas