TEMPERLEY

03.01.19 19:47

Arrancó sin el goleador

El Celeste ya emprendió el regreso a los entrenamientos. Con solo una ausencia, retomó los trabajos en Turdera y ya palpita su viaje a Baradero para realizar la pretemporada.

Atrás quedaron los panes dulces, los budines y los turrones. Ya las fiestas quedaron en el pasado y el 2019 está dando sus primeros pasos. Y este jueves mismo, Temperley dejó las vacaciones y retomó los trabajos en Turdera pensando en lo que será la segunda parte de la B Nacional.

Con la ausencia de Ramiro Costa, su goleador que estuvo en la órbita de varios equipos de la Superliga, el Gasolero emprendió la vuelta. En total fueron 28 players que trabajaron bajo las órdenes de Cristian Aldirico y su cuerpo técnico. Aún sin refuerzos a la vista, sigue a la espera de las altas con una única baja: Yair Marín.

Mientras tanto, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires palpita el viaje a Baradero, dónde realizará la parte más exigente de la pretemporada. Además, confirmó sus primeros amistosos con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e Independiente de Avellaneda, aunque con el correr de los días se programarán varios más.

Los 28 jugadores que se presentaron fueron:

Arqueros: Matías Castro, Pablo Campodónico, Julián Lucero y Tomás Quilici

Defensores: Nicolás Demartini, Tobías Albarracin, Lucas Mulazzi, Sebastián Prieto, Cristian Paz, Agustín Sosa, Federico Mazur y Pablo Zalazar

Volantes: Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Leandro González, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Lucas Wilchez, Darío Salina, Tobías Reinhart, Ezequiel Spinella y Franco Capalbo

Delanteros: Santiago Giordana, Mauro Cerutti, Franco Sosa, Brian Puntano, Lucas Delgado y Pedro Souto

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Gana en confianza

El Gallo disputó un amistoso internacional ante Emelec de Ecuador y lo derrotó 2-1 en el Urbano. Los goles del triunfo fueron de Nicolás Ramírez y Facundo Pumpido.

ALMAGRO

En el olimpo

El Tricolor jugó un amistoso ante Olimpo en el estadio Tres de Febrero. El primer equipo ganó por 1-0 y el segundo igualó 1-1. Juan Manuel Martínez participó unos minutos.

LOS ANDES

Continúa probando

En Cardales, el Mil Rayitas se midió contra Emelec de Ecuador. El primer encuentro ganó 1-0, con gol de Facundo Silva y el restante perdió 2-1, con gol de Ortegoza.

PLATENSE

Derrota internacional

El Calamar cayó frente a Guayaquil City de Ecuador en una serie de amistosos en el Ciudad de Vicente López. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes empataron sin goles.

ATLÉTICO RAFAELA

Perdió sin los refuerzos

La Crema disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Colón de Santa Fe y cayó por 3-1. Casa hizo el único gol y en el partido no estuvieron ni Guzmán ni Rodríguez.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Oeste derrotó a Atlas en otro partido de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 y los suplentes 3-0. El sábado se vendrá el último amistoso del verano ante Platense.

notasanteriores

A puro fútbol

El Gasolero vivió una jornada con la pelota en los pies: por la mañana enfrentó a la Reserva de Estudiantes de La Plata y por la tarde recibió a Guayaquil City en Turdera.

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

Una derrota de categoría

El Gasolero se midió con Independiente en su tercer amistoso y se volvió con una caída por 3-1 para el Sur. En tanto, los suplentes festejaron con un 1-0 en Avellaneda.

Triunfó antes de la despedida

Temperley jugó su segundo amistoso y venció 3-2 a Sportivo Baradero con goles de Sosa, Capalbo y Díaz previo a regresar para Turdera. Aldirico le dio minutos a los juveniles.

másleídas

Lo mas leído de la semana