TEMPERLEY

03.01.19 19:47

Arrancó sin el goleador

El Celeste ya emprendió el regreso a los entrenamientos. Con solo una ausencia, retomó los trabajos en Turdera y ya palpita su viaje a Baradero para realizar la pretemporada.

Atrás quedaron los panes dulces, los budines y los turrones. Ya las fiestas quedaron en el pasado y el 2019 está dando sus primeros pasos. Y este jueves mismo, Temperley dejó las vacaciones y retomó los trabajos en Turdera pensando en lo que será la segunda parte de la B Nacional.

Con la ausencia de Ramiro Costa, su goleador que estuvo en la órbita de varios equipos de la Superliga, el Gasolero emprendió la vuelta. En total fueron 28 players que trabajaron bajo las órdenes de Cristian Aldirico y su cuerpo técnico. Aún sin refuerzos a la vista, sigue a la espera de las altas con una única baja: Yair Marín.

Mientras tanto, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires palpita el viaje a Baradero, dónde realizará la parte más exigente de la pretemporada. Además, confirmó sus primeros amistosos con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e Independiente de Avellaneda, aunque con el correr de los días se programarán varios más.

Los 28 jugadores que se presentaron fueron:

Arqueros: Matías Castro, Pablo Campodónico, Julián Lucero y Tomás Quilici

Defensores: Nicolás Demartini, Tobías Albarracin, Lucas Mulazzi, Sebastián Prieto, Cristian Paz, Agustín Sosa, Federico Mazur y Pablo Zalazar

Volantes: Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Leandro González, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Lucas Wilchez, Darío Salina, Tobías Reinhart, Ezequiel Spinella y Franco Capalbo

Delanteros: Santiago Giordana, Mauro Cerutti, Franco Sosa, Brian Puntano, Lucas Delgado y Pedro Souto

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

NUEVA CHICAGO

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

SARMIENTO (JUNIN)

A dar un paso firme

El elenco de Junín buscará sacar mayor diferencia en su liderazgo cuando reciba, esta noche, a Quilmes. Iván Delfino volvería a colocar a Leonardo Villalba entre los volantes.

INSTITUTO

La Gloria cayó y las chances se terminan

El equipo de Cagna volvió a perder, esta vez ante Atlético Rafaela por 1-0 en condición de visitante. El gol lo hizo Bognino. Entrar al Reducido, casi imposible.

BROWN (ADROGUE)

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

notasanteriores

Viejos son los trapos

Temperley ganaba y no le sobraba nada, un estupendo Campodónico evitó el empate de Olimpo y en el final, con una vaselina de otro planeta, Brum puso el 2-0 en Bahía Blanca.

Bahía esperanza

Temperley ya está en Bahía Blanca desde el viernes. Para dar vuelta la página y revalidar el punto en casa, los dirigidos por Aldirico apuestan a ganarle a un golpeado Olimpo.

“No tengo nada en contra de la gente”

Santiago Giordana se refirió al incidente que lo tuvo como protagonista al final del empate con Brown en Turdera contra un hincha. “Me saca confianza que me puteen”, admitió.

másleídas

Lo mas leído de la semana