Primera Nacional | Temperley

“Apuntamos al ascenso”

Walter Perazzo analizó la pretemporada de Temperley y los objetivos para este semestre en la Primera Nacional. “La zona nuestra es muy pareja”, remarcó el entrenador.

Publicada: 23/01/2020 16:09:22

Lecturas: 2013

Quedan poco más de dos semanas para que la segunda parte de la Primera Nacional y Temperley se prepara para ello. Por eso ultima detalles en su puesta a punto y empieza a mirar de cerca a Estudiantes de Río Cuarto, su primer rival en el reinicio del campeonato. Y en medio de la pretemporada, Solo Ascenso habló con su entrenador.

Walter Perazzo contó cómo ve al plantel y manifestó: “Lo veo bien, estamos en una etapa de pretemporada que recién ahora estamos agarrando la parte fina, pero estoy conforme con lo realizado en estos 20 días”. Y siguió: “Con los amistosos estoy conforme, pero obviamente estamos 5 o 6 puntos, pero es normal en esta época todavía no estar finos principalmente en la parte futbolística”.

Por otra parte, analizó la Zona A, en la que el Gasolero está solo tres puntos por debajo de los tres punteros. “La zona nuestra es muy pareja, somos 6 o 7 equipos que estamos peleando arriba y somos todos muy parejos. Se ha demostrado a lo largo de la primera rueda y no va a cambiar ese panorama en la segunda rueda”, expresó el ex delantero.

Además, también opinó de la salida de Matías Castro y reconoció: “Me trajo un problema porque es una época del año donde el mercado está difícil porque la mayoría de los jugadores tienen contrato con los clubes y es muy poco lo que uno puede buscar. Era uno de nuestros referentes y jugador más importante”.

“Confío siempre en el equipo y más allá de los rendimientos individuales, el equipo tiene que salir a sostener”, agregó al respecto. Y justamente, sobre la llegada de Jhonny Da Silva para pelear con Federico Crivelli por el arco, afirmó: “Hemos contratado un buen arquero que seguramente nos va a permitir estar tranquilos”.

Y por último, Perazzo se refirió al objetivo para este semestre y cerró: “Obviamente es pelear el ascenso. Hoy estamos en una situación distinta a cuando llegué, que estábamos más peleando el descenso que otra cosa y el equipo ha repuntado, está en los puestos para entrar al Reducido. Es una camiseta e institución importante, apuntamos a pelear el ascenso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas