Primera Nacional | Temperley

Amistoso en Luis Guillón

Los titulares de Temperley derrotaron 3-0 a la Reserva de Banfield. Con goles de Mauro Guevgeozián, Nicolás Messiniti y Emiliano Ellacópulos, la mañana comenzó en alza.

Publicada: 04/09/2019 21:02:14

Lecturas: 950

Ineludible miércoles de practica formal, esta vez el ensayo recaló en el muy completo predio de Banfield. Estos, en proceso de renovación de Cuerpo Técnico (se fue Hernán Crespo y retornó Julio Falcioni), funcionaron como rival de turno. De mañana fresca y un sol que acompañó el cuadro, el amigable se dividió en cuatro tramos.

Todos de 25 minutos, la primera alineación partió con Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Emanuel Ibáñez, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel. Con gol del uruguayo-armenio, la visita ganó 1-0.

El segundo equipo repitió el once, pero ingresaron Roberto Brum, Mauro González, Lautaro Rinaldi y Fernando Alarcón. Sin mayores sorpresas en el resultado, la tercera plantilla cambió radicalmente. Ahora formó con Federico Crivelli; Marcos Martinich, Alarcón, Lucas Angelini y Vega; Brum, González y Nicolás Muscio; Ezequiel Cerutti, Messiniti y Ellacópulos, el marcador volvió a moverse.

Con tantos del griego y el punta a préstamo de Independiente, el marcador final ascendió a tres. Enzo Salas, juvenil de los de Turdera fue el último en ser parte de la jornada matinal. Pensando en Alvarado y en la cuarta presentación, este jueves a las 9.30 continuará el trabajo en el Alfredo Beranger.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas