Primera Nacional | Temperley

Al Alva buenas y malas

Temperley sumó un nuevo amistoso. Ante Alvarado de Mar del Plata en el predio de la AFA, los titulares ganaron 1-0 con gol de Mauro Guevgeozián y los suplentes perdieron 3 -0.

Publicada: 03/08/2019 19:40:08

Lecturas: 861

Nuevamente en el ruedo, los de Cristian Aldirico siguen de preparativos. Como quinceañera expectante, con fixture y todo confirmado, el Gasolero salió a la cancha. Esta vez enfocados en verse las caras contra un par, Alvarado de Mar del Plata llegaba a Ezeiza a partir del mismo fin: probarse con un futuro rival.

Con Matías Castro; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Enzo Baglivo y Sebastián Prieto; Ezequiel Cerutti, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel los de Turdera jugarían los primeros 60 minutos de la jornada. De buen partido en líneas generales, con todo el condimento adecuado por el momento y situación, Temperley fue más.



Con gol de Guevgeozián, y sobre todo a partir de una mayor calma, los del Polaco hicieron mejor las cosas. Punto y aparte, la jornada todavía no se terminaba y el otro equipo debía salir a una de las perfectas canchas del lugar. Esta vez con Federico Crivelli; Marcial, Lucas Mulazzi, Ferreyra y Lucas Angelini; Mauro González, Roberto Brum y Emanuel Ibáñez; Lautaro Rinaldi, Nicolás Messiniti y Nicolás Muscio al Celeste no le fue tan bien.

Superados por los más visitantes, el pleito número dos terminó en goleada. Fue 3-0 para el Torito con poco para el consuelo y mucho para la crítica constructiva. De esta manera, poniéndole fin a lo acontecido a escasos metros de la autopista, será tiempo de leer la letra chica y ver como se siguen apuntalando las partes.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas