Primera Nacional | Temperley

A terminar bien arriba

Con dos cambios obligados, Temperley recibirá a Ferro en el Alfredo Beranger para bajarle la persiana a la primera rueda. El Gasolero y el Verdolaga despedirán el año.

Publicada: 02/12/2019 20:01:51

Lecturas: 1900

El conjunto de Walter Perazzo está de para bienes. Luego del buen partido ante el puntero en Villa Crespo, con empate de Atlanta sobre la hora, el final de fiesta puede ser completo. Este martes en el Alfredo Beranger le bajará la persiana a la primera rueda de la Zona A.

Ante un equipo herido como Ferro, sin una gran temporada, la obligación es ganar para intentar subir a la cima compartida. Con el arbitraje de Pablo Giménez, la Primera Nacional llega a su mitad de trazo sin todavía un campeón de verano.

Con un 11 variado, sin Sebastián Prieto (cuatro amarillas) y Gonzalo Asís (expulsado), solucionar el maravilloso fondo parece ser lo más oportuno. Alexis Vega y Marcos Martinich (foto), serán sus reemplazantes en los laterales.

De la mano de Matías Castro; Vega, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Martinich; Mauro Cerutti, Federico Fattoti, Emanuel Ibáñez y Lucas Baldunciel; Mauro González y Nicolás Messiniti, la búsqueda de los 28 puntos es seguir sumando objetivos.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas