TEMPERLEY

06.11.18 20:22

A teñir todo de Celeste

Se confirmó dónde y cuándo jugará Temperley con Rosario Central por las semifinales de la Copa Argentina. Y para fortuna de los hinchas, será en un fin de semana largo...

El andar de Temperley en la B Nacional es irregular, solo suma ocho puntos sobre 21 que disputó y deambula por el fondo de la tabla. De hecho también asoma la cabeza por encima de Defensores de Belgrano en cuánto al descenso, pero todo eso queda a un lado.

¿Por qué? Porque por el Sur hoy solo importa las semifinales de la Copa Argentina frente a Rosario Central, uno de los hitos más importantes en la historia del club. Y este martes desde la organización del torneo confirmaron dónde y cuándo jugará.

Será el domingo 18 de noviembre en Córdoba. Y al día siguiente será feriado nacional debido a la celebración del día de la Soberanía, por lo que no habrá excusas para que los hinchas viajen al Mario Alberto Kempes y puedan teñir de celeste la tierra del Fernet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se la juega

El cuadro bahiense, casi sin margen de error, visitará el próximo domingo a Mitre en Santiago del Estero. Marcelo Broggi probará nuevo sistema y hará algunas modificaciones.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Volver a ilusionarse

En el retorno de Arnaldo Sialle como director técnico, el Decano recibirá la visita de Olimpo de Bahía Blanca a quien buscará vencer para volver al triunfo tras seis fechas.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia por obligación

El Albiceleste recibirá el próximo domingo a Almagro en el estadio 23 de Agosto y Carlos Morales Santos no podrá contra con Sánchez, Frezzotti y Córdoba por suspensión.

FERRO CARRIL OESTE

Va por otro

Oeste, que viene de tres victorias seguidas, buscará otro éxito este domingo cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza. Mariatti (foto) volverá a la titularidad.

GIMNASIA (MENDOZA)

Otra vez la misma historia

El Pituco sigue con su karma como visitante: esta vez perdió por 3-1 frente a Arsenal en Sarandí y para colmo, Leandro Aguirre y Diego Mondino se fueron expulsados.

DEFENSORES DE BELGRANO

Volver al triunfo

Defensores de Belgrano se medirá ante Platense este domingo en el estadio Juan Pasquale. El entrenador, Fabián Nardozza pondría los mismos once que perdieron con Almagro.

notasanteriores

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

“Fuimos justos ganadores”

Mauro Cerutti no oculta su alegría. A la espera de Rafaela, aún con el efecto Bahía Blanca, destacó: “En lo personal no pienso en Los Andes, lo del sábado es importantísimo”.

Viejos son los trapos

Temperley ganaba y no le sobraba nada, un estupendo Campodónico evitó el empate de Olimpo y en el final, con una vaselina de otro planeta, Brum puso el 2-0 en Bahía Blanca.

Bahía esperanza

Temperley ya está en Bahía Blanca desde el viernes. Para dar vuelta la página y revalidar el punto en casa, los dirigidos por Aldirico apuestan a ganarle a un golpeado Olimpo.

másleídas

Lo mas leído de la semana