TEMPERLEY

06.11.18 20:22

A teñir todo de Celeste

Se confirmó dónde y cuándo jugará Temperley con Rosario Central por las semifinales de la Copa Argentina. Y para fortuna de los hinchas, será en un fin de semana largo...

El andar de Temperley en la B Nacional es irregular, solo suma ocho puntos sobre 21 que disputó y deambula por el fondo de la tabla. De hecho también asoma la cabeza por encima de Defensores de Belgrano en cuánto al descenso, pero todo eso queda a un lado.

¿Por qué? Porque por el Sur hoy solo importa las semifinales de la Copa Argentina frente a Rosario Central, uno de los hitos más importantes en la historia del club. Y este martes desde la organización del torneo confirmaron dónde y cuándo jugará.

Será el domingo 18 de noviembre en Córdoba. Y al día siguiente será feriado nacional debido a la celebración del día de la Soberanía, por lo que no habrá excusas para que los hinchas viajen al Mario Alberto Kempes y puedan teñir de celeste la tierra del Fernet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene al primero

Luego de varios días de negociaciones, el Mensana cerró su primer refuerzo: Diego Auzqui, proveniente de Gimnasia de Jujuy, es la cara nueva del plantel de José María Bianco.

OLIMPO

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Llegó el segundo

En las últimas horas el conjunto mendocino cerró su segunda incorporación de cara al reinicio de la competencia en la B Nacional. Se trata de un ex Atlético Rafaela.

PLATENSE

“Milito me dijo que no se hacía”

Agustín Palavecino habló en exclusiva y se refirió al frustrado pase a Racing. Además destacó que Platense no se siente inferior a ningún equipo en la B Nacional.

notasanteriores

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

Una derrota de categoría

El Gasolero se midió con Independiente en su tercer amistoso y se volvió con una caída por 3-1 para el Sur. En tanto, los suplentes festejaron con un 1-0 en Avellaneda.

Triunfó antes de la despedida

Temperley jugó su segundo amistoso y venció 3-2 a Sportivo Baradero con goles de Sosa, Capalbo y Díaz previo a regresar para Turdera. Aldirico le dio minutos a los juveniles.

Tiene al primero

Con la necesidad de cubrir la salida de Franco Costa, Temperley salió en la búsqueda de jugadores para su ataque y ya consiguió uno: llega desde un equipo de la Superliga.

másleídas

Lo mas leído de la semana