TEMPERLEY

06.11.18 20:22

A teñir todo de Celeste

Se confirmó dónde y cuándo jugará Temperley con Rosario Central por las semifinales de la Copa Argentina. Y para fortuna de los hinchas, será en un fin de semana largo...

El andar de Temperley en la B Nacional es irregular, solo suma ocho puntos sobre 21 que disputó y deambula por el fondo de la tabla. De hecho también asoma la cabeza por encima de Defensores de Belgrano en cuánto al descenso, pero todo eso queda a un lado.

¿Por qué? Porque por el Sur hoy solo importa las semifinales de la Copa Argentina frente a Rosario Central, uno de los hitos más importantes en la historia del club. Y este martes desde la organización del torneo confirmaron dónde y cuándo jugará.

Será el domingo 18 de noviembre en Córdoba. Y al día siguiente será feriado nacional debido a la celebración del día de la Soberanía, por lo que no habrá excusas para que los hinchas viajen al Mario Alberto Kempes y puedan teñir de celeste la tierra del Fernet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

notasanteriores

Estuvo cerca de la final

El Gasolero igualó el duelo ante Rosario Central y perdió en los penales en uno de los duelos más importante de la historia del club. Más que digna actuación del Cele.

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

No reacciona

A Temperley solo le va bien en la Copa Argentina. Volvió a perder en su vuelta a la actividad y no puede salir del fondo: cayó 2-1 con Mitre en Santiago del Estero.

Solo piensa en ganar

Luego de la fecha libre, Temperley retoma la actividad en Santiago del Estero: visitará a Mitre con la ilusión de volver con el triunfo. Cristian Aldirico no tocará el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana