TEMPERLEY

06.12.18 23:36

A repetir en el Sur

Después del triunfo sobre Morón, el Gasolero quiere quedarse con otra victoria en el último partido del año en el Alfredo Beranger. Recibirá a Independiente Rivadavia.

+ Ficha del Partido

Se sacó la bronca y la impotencia de encima. Temperley volvió al triunfo y pudo despegarse un poco del fondo de la B Nacional, aunque sigue en puesto de descenso. Pero eso es cuestión de tiempo, porque este viernes podría salir de esa posición.

Claro, debe ganar. Es decir, repetir lo hecho el último fin de semana en el Nuevo Francisco Urbano frente a Deportivo Morón. Y es lo que buscará cuando reciba a Independiente Rivadavia desde las 19.05 con el arbitraje de Guillermo González.

Cristian Aldirico sabe que tendrá que tocar una pieza por la baja de Lucas Mancinelli, quien padece una molestia en una de sus rodillas. Si bien no confirmó quien lo reemplazará, su lugar lo disputan Federico Fattori (foto) y Tobías Reinhart.

Así, la formación para jugar el último partido del 2018 en el Beranger, iría con: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Roberto Brum y Fattori o Reinhart; Mauro Cerutti, Leonardo Di Lorenzo y Leandro González; Ramiro Costa.

En tanto, Pablo Campodónico, Lucas Mulazzi, Agustín Sosa, Ezequiel Spinella, Lucas Wilchez, Santiago Giordana y Lucas Delgado completan la lista de convocados. Uno de ellos no formará parte del banco de suplentes ante la Lepra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La gran final

Las semifinales tienen sus ganadores y ya están los dos equipos que pelearán por el último lugar para la Superliga. Será ida y vuelta, y en caso de igualdad, habrá penales.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

notasanteriores

“Vamos a analizar cada oferta”

Lucas Mancinelli hablo de todo. La vuelta a las prácticas, el torneo que no fue, las bajas y su propio futuro tocaron la charla. “Temperley tiene la prioridad”, aclaró.

El futuro de Matías Castro

Pese a que todavía falta para que vuelva el fútbol, la continuidad del todavía arquero del Celeste aún es una incógnita. Entre Turdera y Santa Fe, cuál será el futuro del 1.

¿Vuelven dos ídolos?

Temperley comienza a reformar su plantel para la próxima temporada y en las últimas horas comenzó a dar vueltas el nombre de dos históricos. Quiénes son los jugadores.

“Llevar al club lo más alto”

Después de retomar los trabajos, Sebastián Prieto se refirió a lo que se vendrá. También hizo un balance por la última campaña y soltó: “No logramos los objetivos planteados”.

másleídas

Lo mas leído de la semana