TEMPERLEY

06.12.18 23:36

A repetir en el Sur

Después del triunfo sobre Morón, el Gasolero quiere quedarse con otra victoria en el último partido del año en el Alfredo Beranger. Recibirá a Independiente Rivadavia.

+ Ficha del Partido

Se sacó la bronca y la impotencia de encima. Temperley volvió al triunfo y pudo despegarse un poco del fondo de la B Nacional, aunque sigue en puesto de descenso. Pero eso es cuestión de tiempo, porque este viernes podría salir de esa posición.

Claro, debe ganar. Es decir, repetir lo hecho el último fin de semana en el Nuevo Francisco Urbano frente a Deportivo Morón. Y es lo que buscará cuando reciba a Independiente Rivadavia desde las 19.05 con el arbitraje de Guillermo González.

Cristian Aldirico sabe que tendrá que tocar una pieza por la baja de Lucas Mancinelli, quien padece una molestia en una de sus rodillas. Si bien no confirmó quien lo reemplazará, su lugar lo disputan Federico Fattori (foto) y Tobías Reinhart.

Así, la formación para jugar el último partido del 2018 en el Beranger, iría con: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Roberto Brum y Fattori o Reinhart; Mauro Cerutti, Leonardo Di Lorenzo y Leandro González; Ramiro Costa.

En tanto, Pablo Campodónico, Lucas Mulazzi, Agustín Sosa, Ezequiel Spinella, Lucas Wilchez, Santiago Giordana y Lucas Delgado completan la lista de convocados. Uno de ellos no formará parte del banco de suplentes ante la Lepra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

notasanteriores

Alimenta el sueño

Con goles de González y Cerutti, Temperley sumó su segundo triunfo al hilo: venció 2-0 a Independiente Rivadavia en el Beranger, se alejó del fondo y salió del descenso.

Silenció al Gallo

¡Temperley volvió a ganar! El Cele venció 3-1 a Deportivo Morón con los goles de Mauro Cerutti, Federico Mazur y Santiago Giordana y sueña con despedirse fuera del descenso.

Ganar o ganar

Al Gasolero lo corre la obligación de sumar para poder alejarse del descenso y por ello necesita de un triunfo, lo que buscará en su visita a Morón. Aldirico repetirá equipo.

Punto y aparte

Temperley y un resultado que le sirve de poco. El Gasolero no jugó bien e igualó 0-0 con Chacarita en Turdera. El equipo de Cristian Aldirico se hunde en el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana