Primera Nacional | Temperley

A repetir en el Sur

Después del triunfo sobre Morón, el Gasolero quiere quedarse con otra victoria en el último partido del año en el Alfredo Beranger. Recibirá a Independiente Rivadavia.

Publicada: 06/12/2018 23:36:53

Lecturas: 844

Se sacó la bronca y la impotencia de encima. Temperley volvió al triunfo y pudo despegarse un poco del fondo de la B Nacional, aunque sigue en puesto de descenso. Pero eso es cuestión de tiempo, porque este viernes podría salir de esa posición.

Claro, debe ganar. Es decir, repetir lo hecho el último fin de semana en el Nuevo Francisco Urbano frente a Deportivo Morón. Y es lo que buscará cuando reciba a Independiente Rivadavia desde las 19.05 con el arbitraje de Guillermo González.

Cristian Aldirico sabe que tendrá que tocar una pieza por la baja de Lucas Mancinelli, quien padece una molestia en una de sus rodillas. Si bien no confirmó quien lo reemplazará, su lugar lo disputan Federico Fattori (foto) y Tobías Reinhart.

Así, la formación para jugar el último partido del 2018 en el Beranger, iría con: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Roberto Brum y Fattori o Reinhart; Mauro Cerutti, Leonardo Di Lorenzo y Leandro González; Ramiro Costa.

En tanto, Pablo Campodónico, Lucas Mulazzi, Agustín Sosa, Ezequiel Spinella, Lucas Wilchez, Santiago Giordana y Lucas Delgado completan la lista de convocados. Uno de ellos no formará parte del banco de suplentes ante la Lepra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas