Primera Nacional | Temperley

A puro fútbol

El Gasolero vivió una jornada con la pelota en los pies: por la mañana enfrentó a la Reserva de Estudiantes de La Plata y por la tarde recibió a Guayaquil City en Turdera.

Publicada: 19/01/2019 23:36:51

Lecturas: 1555

Cada vez falta menos para el reinicio de la B Nacional y por el Sur lo saben a la perfección. Por eso en Temperley no quieren dejar detalles al azar y sigue sumando minutos de fútbol. Este sábado no fue la excepción, pero con una jornada particular.

Los suplentes visitaron a la Reserva de Estudiantes de La Plata en el predio de City Bell por la mañana mientras que por la tarde, los titulares enfrentaron a Guayaquil City en el Alfredo Beranger, en lo que fue el plato fuerte del día.

En Turdera jugaron un partido dividido en tres tiempos de 30 minutos cada uno y terminó 1-1 con goles de Leandro González para el Celeste y Jonathan Perlaza para los de Ecuador, ambos en la última etapa del encuentro.

Y la formación que eligió Cristian Aldirico salió con: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum y Leonardo Di Lorenzo; Leandro González, Santiago Giordana y Tobías Reinhart.

A su vez, también participaron del mismo Enzo Salas, Agustín Sosa y Franco Díaz. Ahora será el turno de cruzarse con el Banfield de Hernán Crespo que se prepara para la Superliga este miércoles.



En tanto, con el Pincha, jugaron dos partidos, uno dividido en dos tiempos de 35 minutos y el otro de dos tiempos de 30 minutos. Y en ambos se impuso el local por 1-0 en el Country Club con gol de Ramón Villalba.

El Polaco eligió a: Pablo Campodónico; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Lucas Mulazzi y Brian Puntano; Federico Fattori, Ezequiel Spinella y Lucas Wilchez; Lucas Mancinelli, Lucas Delgado y Enzo Salas. También ingresó Aaron Spagna.

Y para el segundo encuentro, alineó con: Julián Lucero; Rodríguez, Esteban López, Pablo Zalazar y Puntano; Franco Capalbo, Darío Salina y Toledo; Federico Antúne, Pablo Magnín y Cristian Hermosilla. Y entraron Tomás Quilici, Borghese, Gastón Paredes, Spagna y Franco Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas