Primera Nacional | TEMPERLEY

A puro empate

Temperley se enfrentó a Aldosivi en Mar del Plata en un nuevo amistoso y en dos partidos no se sacaron diferencias: fue 2-2 para los titulares y 1-1 para los suplentes.

Publicada: 06/07/2019 20:22:54

Lecturas: 1250

Fue un largo viaje a La Feliz. Temperley continúa con la puesta a punto pensando en el próximo torneo de la B Nacional y poco a poco va ultimando detalles desde lo futbolístico. Por esa razón, continúa sumando minutos de fútbol y esta vez enfrentó a un rival de la Superliga.

Visitó a Aldosivi en su polideportivo y disputó dos encuentros divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Allí, Cristian Aldirico paró dos equipos en los cuáles no logró sacar diferencia con el Tiburón. Los titulares igualaron 2-2 en primer turno y luego, los suplentes terminaron 1-1 en Mar del Plata.



La primera alineación fue Lautaro Maldonado; Gonzalo Asis, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Lucas Baldunciel, Franco Ayunta y Alexis Vega. Vega y Ayunta los goles, mientras que Solís y Galeano marcaron para el local. También entró Marcos Martinich.

Luego, los alternativos que igualaron con los tantos de Tobarez para Aldosivi y Messiniti de penal para el Gasolero, salieron con: Maldonado; Vega, Quimey Gaitán, Demartini y Martinich; Fattori, Emanuel Ibáñez y Tobías Reinhart; Enzo Salas, Messiniti y Aaron Spagna. Ingresaron Cristian Hermosilla, Cerutti, Prieto y Agustín Toledo.

Información: Iñaki Marcó

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas