TEMPERLEY

06.07.19 20:22

A puro empate

Temperley se enfrentó a Aldosivi en Mar del Plata en un nuevo amistoso y en dos partidos no se sacaron diferencias: fue 2-2 para los titulares y 1-1 para los suplentes.

Fue un largo viaje a La Feliz. Temperley continúa con la puesta a punto pensando en el próximo torneo de la B Nacional y poco a poco va ultimando detalles desde lo futbolístico. Por esa razón, continúa sumando minutos de fútbol y esta vez enfrentó a un rival de la Superliga.

Visitó a Aldosivi en su polideportivo y disputó dos encuentros divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Allí, Cristian Aldirico paró dos equipos en los cuáles no logró sacar diferencia con el Tiburón. Los titulares igualaron 2-2 en primer turno y luego, los suplentes terminaron 1-1 en Mar del Plata.



La primera alineación fue Lautaro Maldonado; Gonzalo Asis, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Lucas Baldunciel, Franco Ayunta y Alexis Vega. Vega y Ayunta los goles, mientras que Solís y Galeano marcaron para el local. También entró Marcos Martinich.

Luego, los alternativos que igualaron con los tantos de Tobarez para Aldosivi y Messiniti de penal para el Gasolero, salieron con: Maldonado; Vega, Quimey Gaitán, Demartini y Martinich; Fattori, Emanuel Ibáñez y Tobías Reinhart; Enzo Salas, Messiniti y Aaron Spagna. Ingresaron Cristian Hermosilla, Cerutti, Prieto y Agustín Toledo.

Información: Iñaki Marcó

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

Otra prueba de Primera

Frente a Independiente, en un nuevo amistoso, Temperley igualo 1-1 con goles de Guevgeozian y Chávez. El fin de semana término de la mejor manera para los de Cristian Aldirico

Correo no deseado

En Agronomía, Temperley enfrentó a Comunicaciones. En primer turno, los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 1-0 con tanto del defensor Quimey Gaitán.

“No lo dudé en ningún momento”

Fernando Alarcón se refirió a su llegada a Temperley después de su paso por Villa Dálmine y reconoció que lo sedujo en la elección de llegar a Turdera: “Me gustó el interés”.

El número once

Mauro González es nuevo jugador de Temperley. El volante formará parte del proyecto comandado por Cristian Aldirico. Así ya son once y la lista todavía no está cerrada.

másleídas

Lo mas leído de la semana