Primera Nacional | Temperley

A bajar al puntero

El Gasolero recibirá a Sarmiento de Junín, el líder dela B Nacional, con la ilusión de dar el golpe y arrimarse un poco más al Reducido. Cristian Aldirico hará dos cambios.

Publicada: 10/02/2019 09:10:08

Lecturas: 794

El punto que consiguió en el Centenario, al menos, le sirvió para mantener la diferencia en puntos sobre Quilmes en la lucha por la permanencia. Pero por Turdera, apuestan más alto y miran hacia arriba. Y justamente, este domingo tendrá un duelo particular.

En el Alfredo Beranger, Temperley recibirá a Sarmiento de Junín, el líder de la B Nacional, con la esperanza de poder dar el golpe y prenderse en la pelea por un lugar dentro del Reducido. El partido comenzará a las 18 y contará con el arbitraje de Héctor Paletta.

Cristian Aldirico se vio obligado a meter mano en el equipo que jugó frente a Quilmes por las molestias que arrastran Lucas Wilchez y Santiago Giordana. Por ellos irían Tobías Reinhart y Pablo Magnín (foto) en el ataque.

Así, la formación del Gasolero para enfrentar a los de Iván Delfino, saldría con: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum y Leonardo Di Lorenzo; Leandro González, Magnín y Reinhart.

Y la lista de convocados la completan Pablo Campodónico, Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Federico Fattori, Lucas Mancinelli, Mauro Guevgeozián, Giordana y Enzo Salas. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas