Primera B | Talleres (R.E)

Y al final…

Todo sigue igual en Remedios de Escalada. Todo parecía indicar que el futuro de Maximiliano Badell sería lejos de Talleres, pero finalmente llegó a un acuerdo y seguirá.

Publicada: 28/06/2019 20:22:16

Lecturas: 1120

Uno a uno fueron llegando los refuerzos a Remedios de Escalada y aún se espera por varios más. La gran cantidad de salidas en Talleres permite pensar en un plantel renovado casi en su totalidad. Sin embargo, entre tantas partidas, hay uno que sigue.

Sí bien hubo varias idas y vueltas, y hasta se llegó a confirmar que no iba a continuar, finalmente se confirmó el futuro de Maximiliano Badell. El volante llegó a un acuerdo económico y seguirá ligado a la institución por un año más.

El ex San Telmo y Fénix, entre otros, fue uno de los pocos puntos altos del Albirrojo en una temporada pésima de la B Metropolitana. De hecho fue el goleador del equipo con cinco tantos. Disputó 30 partidos (27 de ellos como titular) y recibió una roja.

Tanto con Daniel Vicentin como con Gustavo Noto, el mediocampista ofensivo de 30 años tuvo mucha participación. Ahora tendrá que sumarse a los entrenamientos y ponerse a disposición de Adrián Czornomaz, nuevo entrenador de Talleres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas