Primera B | Talleres (R.E)

Vuelve al ruedo

Después de la fecha libre, el Albirrojo regresa a la actividad y tendrá una prueba de fuego. Recibirá a Deportivo Morón, el líder. Daniel Vicentin no tocará nada en el equipo.

Publicada: 16/04/2017 17:26:38

Lecturas: 1332

Estuvo dos semanas sin fútbol oficial y no se detuvo un instante. Talleres sabe de su pelea por quedarse en la B Metropolitana y por eso no aflojó con el trabajo para llegar en las mejores condiciones a su próximo compromiso. Y justamente, la cita del mismo será este lunes por la noche.

En Remedios de Escalada, recibirá la visita de Deportivo Morón, nada más ni nada menos que el líder de la categoría, desde las 21.05. No la tendrá nada fácil, pero frente al Gallo el conjunto que dirige Daniel Vicentin buscará dejar atrás la mala racha y conseguir el primer triunfo del 2017.

El Polaco no tiene dudas en el armado del equipo y ya resolvió todo para enfrentar a los del Oeste en el duelo que dirigirá Paulo Vigliano. Tuvo tiempo para recuperar soldados y por ello podrá repetir la misma formación que igualó 0-0 con Colegiales en Munro.

De esa manera, la alineación de Talleres parará con: Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Marcos Giménez; Daniel Vega y Ezequiel Vidal.

A su vez, el convocó a otros ocho jugadores y son Lucas Zeiden, Eloy Pereira, Nicolás Malvacio, Luis Funes, Nicolás Ricci, Alejandro Lugones, Eduardo Berón y Oscar Altamirano, de los cuales uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas