Primera B | Comunicaciones

Volvió a sonreír

Comu tuvo una tarde donde le salió todo y así lo indica el resultado 3 – 0, ante un Fénix perdido en el campo de juego. Milton Giménez, por dos, y Diego Nakache los goles.

Publicada: 16/10/2019 21:23:30

Lecturas: 4442

En la cancha hubo un solo equipo, y ese fue Comunicaciones que venció, sin complicaciones, a Fénix por 3 a 0. El resultado refleja lo que fue el trámite del partido, a merced de los dirigidos por Marcelo Franchini.

La apertura del marcador no tardó en llegar, y a los nueve minutos del primer tiempo, Diego Nakache se vistió de asistidor con un pase tres dedos que desarmó toda la defensa del contrario y encontró al goleador, Milton Giménez, que se tomó ese segundo de más que tienen los delanteros y abrió su pie para colocar la pelota a la derecha del arquero Mariano Mittelman.



Con paciencia y aumentando cada vez más la presión sobre la salida del rival, Comunicaciones volvió a tener su premio. A los 32 minutos, Nakache recibió en la medialuna del área, y con la defensa de Fénix desarmada tras una mala salida del fondo, también se tomó su tiempo y definió para su primer gol con la camiseta del Cartero y el segundo del partido.

Comu, que llegaba a este encuentro con dos derrotas consecutivas, tuvo el tercero antes de irse al entretiempo, pero Giménez no llegó por milímetros a empujar un centro de Mariano Puch desde la banda derecha. En el complemento, el exAtlanta volvió a tener una ocasión de gol y no la desaprovechó, con un cabezazo impecable tras una asistencia precisa de Lucas Banegas.

La ventaja pudo ser aún mayor de no ser por la imprecisión en los últimos metros de la cancha. De esta manera, los de Agronomía llegan a los 16 puntos y vuelve a meterse en el lote de los que pelean el torneo de la Primera B. La próxima fecha será ante Almirante Brown el lunes en el estadio Alfredo Ramos.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas