Primera B | Talleres (R.E)

Volver a empezar

Después de dos derrotas dolorosas, el Albirrojo intentará resurgir y afianzarse en puestos de Reducido ante Español. Daniel Vicentín hará tres modificaciones en el equipo.

Publicada: 19/03/2018 01:53:35

Lecturas: 709

Atlanta y Colegiales le pusieron un freno al envión y a los sueños de Talleres en el campeonato. Si bien el conjunto de Remedios de Escalada sigue dentro del Reducido y está realizando una gran campaña, las dos derrotas complicaron sus aspiraciones.

Para reencontrase con la victoria, el Tallarín recibirá este lunes desde las 16 a Deportivo Español en su estadio. El duelo, que será arbitrado por Lucas Di Bastiano, corresponde a la 27° fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Daniel Vicentín tocará el equipo en relación al once que cayó en Villa Crespo. Para empezar, César Borda y Luciano Ginart serán los laterales en lugar de Eloy Pereira y Jorge Demaio. Además, Joan Gaona no podrá estar por acumulación de amarillas y será reemplazado por Sergio Viturro.

Así, Talleres alineará con: Elías Gómez; Borda, Leonel Gigli, Nicolás Malvacio, Ginart; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Passaglia, Viturro; Blas Sosa y Gil Clarotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas